Logo página 7

Entretención

Fabio Agostini actualizó su estado de salud y envió emotivo mensaje en 'Palabra de Honor'

Escrito por:   Matías Romero

Fabio Agostini actualizó su estado de salud y envió emotivo mensaje en 'Palabra de Honor'

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fabio Agostini actualizó su estado de salud tras su accidente ocular en Palabra de Honor, donde se ausentó de un duelo de eliminación entre Anyella y Yuli, resultando ganadora la argentina. Karla Constant ingresó al reformatorio para mostrar un video donde Fabio, con la cara vendada, bromeó sobre la gravedad de su lesión. Expresó que probablemente le extirparían el ojo, pero luego revelar que solo tiene un coágulo en la retina y está a la espera de una posible operación para evitar complicaciones. Finalmente, envió un mensaje de apoyo a Anyella por no poder competir junto a ella.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fabio Agostini actualizó su estado de salud tras sufrir un grave accidente ocular en el reality Palabra de Honor.

Debido a la lesión, el español no pudo competir en el duelo de eliminación, por lo que se enfrentaron Anyella y Yuli, resultando ganadora la argentina.

Karla Constant entró al reformatorio a explicar aquella situación, para luego mostrar un video del hispano.

El recluta apareció con la cara vendada y detalló lo que le pasó, además de enviarle un emotivo mensaje a sus compañeros.

"Muy buenas a todos, aquí Fabito desde el hospital. Quiero mandarle un saludito a toda mi gente", comenzó diciendo el competidor.

"Tuve un accidente en la competencia de salvación, una de las ligas me pegó un latigazo muy fuerte en el ojo. Me han hecho los exámenes y me han dicho que probablemente me tengan que extirpar el ojo", agregó entre risas.

Luego, se sacó la venda y contó que todo se trataba de una broma. "No se preocupen. No estoy tan mal, me han dicho que tengo un coágulo en la retina", comentó.

Asimismo, señaló que no puede realizar ningún esfuerzo físico. "Se me puede desprender la retina y perder hasta la vista. Tengo que esperar a que me digan si me van a operar o no".

Por último, le envió un especial mensaje a Anyella por no poder competir junto a ella. "Me da mucha pena no estar, me dio mucha rabia que me haya pasado esto", reconoció.