María Luisa Godoy brilla con su look en Olmué: usó vestido que ocupó en 2012 en el mismo festival
María Luisa Godoy deslumbró con su look en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, que se transmite por las pantallas de TVN.
Una jornada especial para la animadora, pues utilizó el vestido que ocupó en 2012 en el mismo evento, cuando presentó a Pablo Milanés.
“Me permite recordar los inicios de una etapa tan importante de mi vida. Olmué fue el primer festival que hice en mi carrera, así es que le tengo un cariño tremendo”, recordó.
“La noche que lo usé abrió Pablo Milanés, un artista que a mí me fascinaba y que me sigue encantando, así que tiene algo muy bonito recordar ese momento tan especial”, agregó.
Asimismo, destacó que el vestido “no solo tiene un valor sentimental inmenso, sino que también es un gesto consciente en línea con las tendencias actuales de reutilizar, un llamado a aportar con pequeñas acciones, a contaminar menos y valorar lo que ya tenemos. Creo que el Festival de Olmué es una gran plataforma para transmitir ese mensaje”.

Si bien han pasado varios años, la comunicadora contó que no le ha hecho nada al vestido, y que lo guardó tal como lo terminó de usar aquella vez.
“Es una pieza muy difícil de intervenir, un diseño clásico y precioso de Rubén Campos, que es el sello más distintivo de su talento. Rubén es uno de los grandes diseñadores que ha tenido nuestro país, y siento que también es una manera muy especial de rendirle tributo al volver a usarlo”, comentó.
“Lo tenía guardado desde ese entonces, en que lo compré para ese festival y volver a usarlo, sin duda, me trajo un montón de recuerdos hermosos que se van a sumar a los recuerdos que me va a dejar esta noche, 13 años después sobre el mismo escenario”, concluyó.