Aseguran que la Gala del Pueblo no será transmitida por televisión: ¿habrá baja de invitados?

Entretención
CHV
CHV estrenó "Detrás del Muro", marcando el regreso de Kike Morandé a la televisión con su elenco original. El programa de humor fue bien recibido en redes sociales, generando comentarios positivos de los televidentes en X (ex Twitter). A pesar de competir con el Festival de Olmué, logró destacarse como tendencia con sketches aplaudidos y humor fresco, recibiendo agradecimientos y elogios por parte del público.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste jueves, CHV estrenó Detrás del Muro, programa que marca el regreso de Kike Morandé a la televisión.
Y al menos en redes sociales, el programa fue muy bien recibido, ya que los televidentes se volcaron a X (ex Twitter) para emitir buenos comentarios sobre el espacio de humor.
Recordemos que el espacio volvió con prácticamente a su elenco original.
Belén Mora, Toto Acuña, María José Quiroz, Kurt Carrera y Beto Espinoza, entre otros, sacaron risas en el público.
Recordemos que el programa de humor de CHV no tenía un estreno fácil, ya que como competencia tenía la noche inaugural del Festival de Olmué.
No obstante, pese a esto, se transformó en tendencia en la plataforma mencionada anteriormente.
Esto, con personajes como Ruperto, la aparición de Paty Cofré y un aplaudido sketch con los casos de corrupción, al estilo del musical Jesucristo Superestrella.
Además, el primer capítulo contó con la participación de Julio César Rodríguez como invitado.
Los televidentes destacaron el regreso del programa. Incluso agradecieron al canal y al propio Kike Morandé.
"Este es el día que tanto esperé por años", "necesitábamos reírnos más", "gracias por este retorno" y "faltaba frescura en la TV", fueron parte de los comentarios.
Revisa las reacciones del público en redes sociales:
Gracias por volver Morandé con Compañía 🙏#DetrasDelMuroCHV pic.twitter.com/UNblHYFLbK
— dodinpinpin (@didipapas) January 17, 2025
Que la generación Z se vaya a acostar y deje a los Millenials y los más viejitos disfrutar del humor con el Kike Morande jajajja #DetrasDelMuroCHV pic.twitter.com/kWo1JPOFZz
— Lucy Brittanny (@lucybrittanny) January 17, 2025
Este es el dia que tanto espere durante años #DetrasDelMuroCHV pic.twitter.com/i1Iawihp14
— Wladimir (@unicoxst) January 17, 2025
Gracias @chilevision por traernos al Kike devuelta, necesitábamos reírnos más! #DetrasDelMuroCHV 🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/hzXe1St7dY
— ✨TUT✨ (@StaPrvncionista) January 17, 2025
#DetrasDelMuroCHV Gracias por este retorno Kike. pic.twitter.com/6DojhGi2wP
— MALAMANSADINHO ⚪💙⚪🇨🇱 (@MALAMANSADO) January 17, 2025
#DetrasDelMuroCHV Volvió el QUIQUE, que grande che!!!! pic.twitter.com/vjo0sGIwv9
— Carlos Alberto González (@CarlosA09010355) January 17, 2025
Gracias Kike Morande por tu programa. #DetrasDelMuroCHV pic.twitter.com/eou4qS4aec
— Antonio Rojas (@AntonioRoj35522) January 17, 2025
Gracias @chilevision por traernos al Kike devuelta, necesitábamos reírnos más! #DetrasDelMuroCHV 🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/hzXe1St7dY
— ✨TUT✨ (@StaPrvncionista) January 17, 2025
Un mal necesario, el regreso de #DetrasDelMuroCHV ,faltaba frescura a la TV se agradece la vuelta de kike Morande . pic.twitter.com/Rk3sjEw4RJ
— cristian santoro (@zentraedi40) January 17, 2025