Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

TVN
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes fueron protagonistas en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2025 al darse un beso solicitado por el público. Tras la insistencia de los asistentes, los conductores accedieron al beso, generando la euforia de la audiencia. Ambos animadores habían conversado previamente sobre la posibilidad de este gesto, destacando que se trataba de un beso de amistad profunda en un momento de complicidad en el escenario de El Patagual.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Luisa Godoy y Eduardo Fuentes se dieron el esperado beso en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2025.
Cuando se disponían a presentar a las autoridades presentes en El Patagual, el público comenzó a corear el beso.
"¿Escucho que lo están pidiendo?", preguntaron los conductores, haciéndose los desentendidos.
"¿Hay permiso?", preguntó a alguien abajo del escenario la comunicadora, mientras Fuentes pedía "música adecuada" para el momento.
Luego, el conductor del Buenos días a todos bromeó con la situación: "Todas las mañanas hicimos esto, antes de entrar al aire. Aquí se puso buena la cosa", manifestó, acercándose coquetamente a su compañera en el matinal de TVN.
Tras esto, el animador se acercó y la besó, generando los vítores del público.
"Eduardo, me sorprendiste", le confesó ella, a lo que él respondió que "yo tengo mis cositas".
Recordemos que Fuentes y Godoy ya habían hablado sobre esta posibilidad de besarse en el escenario de El Patagual.
"Si lo piden… Con lo que quiero a Eduardo, es un beso de amistad profunda", había dicho Mari Godoy.
El conductor del matinal de TVN complementó: "Nos tendremos que dar el beso. Yo sé que la gente de repente dice 'la tradición hueona', a mí me lo escriben, pero pónganse en mi lugar, en el de la Mari y en el de cualquier animador", sostuvo.
"Tú estás ahí y el público está diciendo 'el beso, el beso'… no van a decir "no, eso ya no va', no vas a ponerte tonto grave en ese minuto. La Mari está casada, yo estoy casado, ambos amamos nuestras familias: es solo un piquito", cerró en aquella oportunidad.