Logo página 7

Entretención

Comentario sobre Maite Orsini hizo que Daniela Aránguiz abandonara el set de 'Sígueme'

Escrito por:   Pía Castro

Daniela Aránguiz abandonó set de 'Sígueme'

Editada por Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante el programa 'Sígueme', abordaron lo que Mario Velasco habló sobre Maite Orsini. Esto provocó que Daniela Aránguiz se retirara del set, pues el conductor de 'Zona de Estrellas' elogió la inteligencia y la intensidad de Orsini como atributos atractivos. Sin embargo, Aránguiz, por orden judicial, no puede mencionar públicamente a la diputada tras el juicio por injurias con publicidad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La tarde del martes, el programa Sígueme abordó las declaraciones de Mario Velasco sobre Maite Orsini, momento en que Daniela Aránguiz abandonó el set.

El conductor de Zona de Estrellas recordó su romance con la diputada y explicó las características que la hacían atractiva como pareja.

"La inteligencia y la intensidad son atributos que generan un gran atractivo en una mujer. No hay nada más atractivo en una mujer que ser inteligente", leyó Carla Ballero, justo antes de ser interrumpida por su compañera.

Daniela Aránguiz soltó una carcajada, cubriéndose la cara con ambas manos.

"¡Qué inteligente!", exclamó antes de que Julia Vial le recordara que, por orden judicial, no podía hablar de Orsini.

"Me voy a parar porque necesito salir de este lugar un rato. Si no, me voy a condorear", advirtió la ex Mekano, abandonando el estudio.

"Camine. Un año y 6 meses sin hablar. Vaya a tomar agüita", le dijo la conductora entre risas.

¿Por qué Daniela Aránguiz prefirió salir del set?

Recordemos que, el pasado 1 de agosto, el Cuarto Juzgado de Garantía determinó que Daniela Aránguiz no podrá referirse públicamente a la diputada Maite Orsini durante un período de dos años.

Esta decisión se tomó después del juicio por injurias con publicidad.

En esa oportunidad, la jueza fue clara en su fallo, especificando que la panelista de Sígueme no podrá mencionar a la parlamentaria en ninguna forma pública, ya sea en redes sociales, televisión o cualquier otro medio.

Tampoco podrá tener contacto con ella durante los dos años estipulados.