Logo página 7

Entretención

Tenso momento de Coté Quintanilla en casa de Helhue Sukni en Sangre, Sudor y Gala: "Rompes algo..."

Escrito por:   Daniela Ramírez

Tenso momento de Coté Quintanilla en casa de Helhue Sukni en Sangre, Sudor y Gala: "Rompes algo..."

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el estreno de Sangre, sudor y Gala de Mega, Coté Quintanilla entrevistó a Helhue Sukni sobre su participación en la Gala de Viña del Mar, revelando su nerviosismo por caminar por la alfombra roja. Durante la visita al hogar de Sukni, Coté pasó a llevar un adorno, generando risas y advertencias. Helhue mostró su casa llena de recuerdos y sus métodos de limpieza por sector, destacando su amplio clóset con decenas de zapatos y ropa. Entre risas, Sukni bromeó sobre sus carteras tras haber sido víctima de robo en el pasado, y expresó su deseo de no caerse en la Gala, mencionando planes de operarse.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este domingo se estrenó el primer capítulo del programa de Mega, Sangre, sudor y Gala, conducido por Coté Quintanilla y el que contó con la participación de Helhue Sukni.

En el espacio, la artista conversó con la abogada sobre sus preparativos para presentarse en la próxima Gala del Festival de Viña del Mar.

De hecho, es primera vez que caminará por la alfombra roja, por lo que no escondió su nerviosismo por el evento

La cantante acudió al domicilio de Helhue, percatándose de la cantidad de adornos y recuerdos que tenía su hogar.

Es verdad lo que me dijeron, ‘María, ten cuidado, porque en esta casa hay muchas cosas’. Dicho y hecho, cáchate”, dijo la animadora.

Así es la casa de Helhue Sukni que visitó Coté Quintanilla

Las palabras de Coté se hicieron realidad, ya que mientras ingresaba al domicilio de Helhue, pasó a llevar uno de sus adornos.

“Mamita, por favor, con cuidado. Acá tú rompes algo y me lo pagas”, le dijo la abogada medio en broma, medio en serio. “Es que me la pones difícil”, respondió la cantante.

Consultada por cómo lo hace para limpiar tantas cosas, Sukni sostuvo que “mi nana limpia por sector. Una vez a la semana esto. Tengo cosas de mis viajes también”.

Asimismo, mostró su amplio clóset, donde tiene decenas de zapatos y ropa de todo tipo y colores.

En ese momento, bromeó diciendo: "¡No muestren las carteras!". Lo anterior, porque en el pasado fue víctima del robo de sus bolsos.

Finalmente, sobre lo que espera de la Gala, sostuvo que “ojalá no me caiga”. “Estoy bajando los cigarros. Me voy a operar, un lifting, me van a sacar toda la piel”, cerró.