Entretención
Pamela Díaz contó cómo es la relación actual con sus hijos y su forma de criar: “Estoy orgullosa"
Pamela Díaz se sinceró sobre su rol de madre y contó cómo es su relación con sus tres hijos: Trinidad, Mateo y Pascuala.
En Podemos Hablar (PH), "La Fiera" contó que se siente orgullosa del vínculo que tiene con sus retoños, agregando que tiene una particular forma de crianza.
"Con ellos hablo de todo", señaló la conductora de Hay que decirlo, revelando que se ha asesorado con profesionales.
"Me acuerdo que a una psicologa le pregunté: 'Cuando me hagan consultas los niños, ¿cómo lo hago para no pasarme de rosca a otra cosa? Porque yo tengo una forma (de ser especial)", relató.
"Ella me contestó: 'De acuerdo como te estén preguntando'. Entonces, no de más información de la que te piden. No lo entendí....", añadió Pamela, con humor.
La actual relación de Pamela Díaz con sus hijos
Díaz reconoció que esta dinámica que complicaba, porque ella era "cara de palo" para decir las cosas. Sin embargo, resaltó que esto le ha traído frutos.
"A veces puedo ser media fuerte, pero hoy tengo una relación con mis hijos que es muy bacán, que es muy admirable".
"A mí me gusta mucho, aprendo demasiado de ellos", comentó Pamela, para luego detallar que Trinidad ya tiene 23 años, Mateo 17 y Pascuala 8.
En esta línea, Díaz destacó que con su hija mayor son muy amigas.
"Me cuenta sus cosas, somos muy partners. Tenemos una relación parecida con la que tengo con mi mamá", señaló.
"Somos bien amigas... ella es mucho más cara de palo que yo para contarme las cosas, es más abierta. Yo trato de escucharla y no meterme ahí, porque después puede pasar algún problema. Tú sabes cómo son los niños".
"Pero, en general, tengo una relación linda (con mis hijos)... tranquila, hoy. Estoy muy orgullosa de la madre que soy (...) tengo un núcleo rico. Yo tengo una familia muy unida, entonces esa es mi base", destacó.
"Cuando veo cosas, digo 'qué importante es tener una base familiar' (...) yo no me puedo quejar de nada en esta vida, soy muy agradecida", cerró.