Entretención

¿Recuerdas a Bianck de Mekano? Ex Café con Leche reapareció y contó en qué está

¿Recuerdas a Bianck de Mekano? Ex Café con Leche reapareció y contó en qué está
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Bianck Fernandes, conocido como Bianki de Mekano, fue parte de Café con Leche en la época dorada del programa juvenil, destacando por su popularidad y romances entre los integrantes. Aunque no formaba parte del grupo de baile, participaba en el grupo musical liderado por Alejandro Arriagada y en diversas dinámicas. Tras alejarse de la televisión, ha tenido escasas apariciones, siendo su última en Dekanos junto a José Miguel Viñuela. Actualmente, se dedica a la administración en La Barra Discoteca, manteniendo su pasión por la música como un hobby.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Bianck Fernandes, más conocido como Bianki tras su paso por Mekano, fue uno de los integrantes del grupo musical Café con Leche.

En la época dorada del programa juvenil, sus integrantes gozaban de gran popularidad entre los adolescentes, además de protagonizar varios romances entre ellos.

Si bien Bianki no era parte del grupo de baile del programa, pertenecía al grupo musical liderado por Alejandro Arriagada. Además, también participaba de los juegos y dinámicas del extinto espacio juvenil.

Tras su paso por la producción de Mega, el artista se alejó de la televisión completamente, teniendo solo unas pocas apariciones, contadas con los dedos, en algunos programas.

Su última participación en un programa fue en el espacio que conduce José Miguel Viñuela, Dekanos, donde estuvo de invitado.

“Yo nací en Brasil y a los tres años de edad me trajeron a Chile”, partió contando Bianck.

Presente de Bianck de Mekano

En la misma conversación, Bianck evidenció que en la actualidad se encuentra bien, enfocado en su trabajo y su familia.

“Todo bien, acá estamos. Estoy con mucho trabajo, de día y de noche, alejado de todo y volviendo a tocar”, confesó el músico.

Asimismo, evidenció que sigue tocando la batería y cantando “como siempre”.

Según reveló hace algunos años a Página 7, “yo cambié totalmente, Luciano sigue en eso (música). Yo sólo me dedico a la administración de locales, nada más. Eso sí, siempre cuando nos juntamos igual tocamos, pero ahora es un hobbie. Vivir de la música es muy complicado en Chile”.

Finalmente, según se puede ver en su cuenta de LinkedIn, continúa ligado a su trabajo como “auxiliar administrativo” en La Barra Discoteca.

Mi mejor amigo es el dueño y yo carreteaba en sus locales, la cosa es que me aburrí de la noche a la mañana de la música y de a poco empecé a trabajar en este lugar y nunca más me fui”, cerró.