Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Naya Fácil, tras no ser invitada a la gala del Festival de Viña del Mar, anunció la organización de su propio evento para el 21 de febrero, con la participación de bandas y cantantes nacionales. Gissella Gallardo planea una gala a beneficio sin nombre definido, con cerca de mil invitados entre influencers, cantantes, youtubers y otros personajes mediáticos. Naya también reveló interés de un canal grande en colaborar para hacer de su gala una experiencia bien organizada.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras dar a conocer que no fue invitada a la gala del Festival de Viña del Mar, Naya Fácil aseguró que organizaría su propio evento.
La creadora de contenido, que el año pasado fue elegida como embajadora del certamen, aseguró en Hay que decirlo que "estoy bien molesta, merecía recibir la invitación igual que Nico (Solabarrieta)".
Además, aseguró que ya estaba tomando contacto con bandas y cantantes nacionales para su show.
"Queremos tener varias sorpresitas. Será el 21 de febrero en un salón de evento, por supuesto, todo bien organizado", sostuvo.
En el panel del mismo programa, Gissella Gallardo, quien también conversó con Naya Fácil, aseguró que "en venganza hará esta gala. Será a beneficio de una fundación que aún no tiene el nombre".
"Hay cerca de mil personas invitadas, influencers, cantantes, youtubers, futbolistas, chicas realities, locutores de radio y personas de medios de comunicación. Ella quiere que vayan mil personas, que es la capacidad de este salón de eventos", sostuvo.
En el mismo sentido, Naya reveló en sus historias de Instagram que "ya había un canal que me estaba ofreciendo ayudarme en la gala, pero era chiquitito".
"Ahora me llamó uno de los grandes, así que vamos a coordinar una reunión y ver qué se puede hacer. Estoy pensando hacer algo bien bonito, organizado, no a la loca, que sea una linda experiencia", recalcó.