Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

TVN
El matinal Buenos días a todos inició el año sin sus animadores habituales, con Eduardo Fuentes ausente y María Luisa Godoy aún de vacaciones. Simón Oliveros y Carla Jara condujeron el programa, explicando la ausencia de Fuentes, quien se encuentra de viaje en Buenos Aire. Cabe señalar que hace unos días, el propio comunicador indicó en pantallas que cruzaría la cordillera en una misión importante junto al director del programa. El periodista había mencionado previamente que su viaje no era por motivos de vestuario para el Festival de Olmué, sino por una misión relevante para el destino de los televidentes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl Buenos días a todos comenzó el primer día del año sin su dupla de animadores, luego de que Eduardo Fuentes se ausentara este 2 de enero.
Recordemos que María Luisa Godoy se encuentra de vacaciones desde hace varios días, por lo que aún no retornará al matinal de TVN.
Lo cierto es que este jueves, Simón Oliveros y Carla Jara arrancaron conduciendo el programa este año, explicando el porqué Fuentes no estaba presente, algo que, de todas formas, Página 7, ya había adelantado.
"Todo el equipo del Buenos días a todos estamos haciendo lo que para mí es un privilegio: el primer programa del 2025", dijo Oliveros.
"Estamos con muchas ganas, con mucha energía y contenta, partiendo este 2025 junto a ustedes", complementó Jara.
A continuación, la exintegrante de Mekano sostuvo que "Edu está de viaje, cruzó la cordillera".
Fuentes del canal confirmaron que el periodista está en Argentina, por temas laborales ligados al canal.
Recordemos que hace unos días, el conductor del franjeado jugó al misterio, diciendo que "el 1 de enero viajo a Buenos Aires, en una misión de servicios de nuestros jefes. Es una misión importante".
"No puedo contar detalles, pero es una misión importante para el destino de todos ustedes y también de ustedes en sus casas. No voy por motivos de vestuario (por el Festival de Olmué), pero sí voy a trabajar", agregó.
Asimismo, contó que iría acompañado del director del programa y también de "un importante ejecutivo".