“Peligrosa” y “cobarde”: Daniella Campos respondió con todo a Daniela Aránguiz tras polémica
La enemistad entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz está lejos de terminar, luego de que esta última defendiera con todo a Carla Ballero.
Recordemos que la polémica entre ambas volvió a surgir cuando la panelista de Zona de Estrellas acusó a la exmusa de Morandé con Compañía de haberle robado, siendo defendida por la exesposa de Jorge Valdivia.
“Yo no me llevaba mal con la Carla Ballero, yo fui muy amiga de ella. Pero no la veía hace más de 20 años después de que ella me robó”, reveló Campos en su programa.
Aránguiz se unió a la polémica, apoyando a Ballero y lanzando sus dardos contra Daniella. “No creo que le haya robado ninguna joya, porque la única joya que le vemos todo el mundo hace 20 años es el collar Bulgari de oro, que lo usa para todo y no se lo saca para nada” dijo.
“Ella se dedica a hablar de mí… No brillas sola, por algo te echaron de aquí. Porque eres una persona irresponsable, mentirosa, histérica, cahuinera y millones de otras cosas. Me he tenido que aguantar miles de cosas de ella, que prefiero no decir, porque hay gente que no quiero involucrar en esto”, agregó.
Daniella Campos respondió a Daniela Aránguiz
Como era de esperarse, Daniella Campos no se quedó callada y le respondió en Zona de Estrellas, en medio de un programa especial de Año Nuevo.
“Yo de Carla Ballero lo que puedo decir es que me intriga cómo su cabeza cambia a cada rato. Un día se acuerda, otro día no se acuerda, un día inventa una historia, otro día tiene otra”, partió señalando.
En cuanto a la panelista de Sígueme, precisó que “si estamos hablando de agresiva, Daniela Aránguiz, tú eres peligrosa. Tú me empujaste, tú metiste tus manos encima de mí, y por la espalda, porque además eres cobarde, como tú sola”.
Finalmente, señaló que “jamás te has podido parar al frente mío a decirme algo. Lo que sí te pasa a ti, es que se te van las manitos muy rápido. Debe ser por donde vienes tú, la forma de relacionarse y comunicarse”.