Logo página 7

Entretención

Equipo del Mucho Gusto fue amedrentado en pleno móvil: momento desató la furia de José Antonio Neme

Escrito por:   Francisco Quiñones

Equipo de Mucho Gusto fue amedrentado en pleno despacho: desató la furia de José Antonio Neme

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Impactante incidente en despacho en vivo de Mucho Gusto desata la furia de José Antonio Neme. Reportero fue agredido por vendedores ambulantes en Valparaíso, quienes lanzaron bebida y fuegos artificiales. Neme critica falta de acción y seguridad en la zona, mostrando su indignación por la situación en Chile. Expresa apoyo a la clase media afectada y exige medidas contundentes.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un complejo momento protagonizó en pleno despacho un equipo del Mucho Gusto este jueves, lo cual desató la molestia de José Antonio Neme.

Todo se originó durante el móvil de Roberto Saa, quien se encontraba en la región de Valparaíso reporteando sobre el comercio ilegal en los alrededores del Congreso Nacional.

Esto molestó a varios vendedores ambulantes del sector, ya que un sujeto le tiró bebida al periodista.

“Es muy cobarde, (anda) con la cara tapada”, indicó el comunicador.

Segundos después, los ánimos se complicaron aún más, puesto que desconocidos lanzaron fuegos artificiales para amedrentar a los trabajadores de Mega.

Es tierra de nadie”, mencionó desde el estudio Karen Doggenweiler.

Tras esto, Roberto se movió del lugar por su seguridad. “La situación se puso un poco tensa (…) está peligroso”, dijo.

¿Qué dijo José Antonio Neme tras amedrentamiento a equipo del Mucho Gusto?

Por su parte, José Antonio Neme entregó un duro comentario sobre este hecho.

“Efectivamente, hay una organización y una suerte de normativa interna (…) o sea, viene la escuadra de defensa de estos señores”, afirmó.

Sumado a esto, el comunicador lanzó: “Me parece insólito (…) hay un control territorial, no es el comercio ambulante donde me compro unos lentes cuneteados”.

“Lo que uno asume es que aquí la respuesta del Estado debería ser tan o más potente que lo que tiene del otro lado (…) un copamiento y al que no obedece se le realiza el procedimiento que corresponde”.

“Y a quien se niega al procedimiento, se desenfunda el arma y se usa como corresponde. Apuesto que después de 2 o 3 veces, nunca más (lo harán)”, agregó.

"Este es un capítulo más de una larga y triste telenovela"

Posteriormente, el animador señaló que “lo que yo no acepto es que se me diga que en realidad esto es un flagelo tan difícil que no se puede hacer nada, porque en Jardín del Mar no hay este tipo de comercio o si uno va a Reñaca no vas a encontrar eso”.

Lo que quiero decir es que, además de ser ineficientes, han sometido a gran parte de la clase media a tener que soportar esta mierda, lo digo así, tal cual”, expresó molesto.

“Cómo este país no va a tener rabia, pues la persona que se compra un departamento en Estación Central y se lo debe al banco, porque esos departamentos no son viviendas sociales, tienen que soportar los ruidos de los venezolanos, colombianos, dominicanos y chilenos, junto con la mugre y suciedad”, añadió.

A modo de cierre, José Antonio Neme no ocultó su indignación por el presente que vive Chile.

A veces uno no paga el permiso de circulación y te pescan el auto para llevarlo a los corrales. Ese es un país, y otro país es donde cada pelotudo hace lo que quiere y lanza fuegos artificiales, no po’, las cosas no son así, entonces la clase media chilena tiene mucha rabia y yo estoy con ustedes”, manifestó.

“Este es un capítulo más de una larga y triste telenovela (…) la gente de Estación Central, Valparaíso, Recoleta o Independencia son de clase media, gente que ha vivido ahí durante 30 o 40 años, que ahora tienen que soportar que afuera de su casa le pusieron 4 toldos y que no puede sacar el auto porque hay cajas, váyanse a la cresta”, sostuvo.

Perdón que lo diga, después me piden que pague impuestos, que pague la patente y tenga la revisión técnica al día, no me parece”, remató.

Revisa el momento