María Laura Donoso debutó en Arsmate: aseguró que hará videollamadas con sus fanáticos
María Laura Donoso, ícono de los años 90; figura emblemática de Miss Reef; animadora y panelista de programas inolvidables de la TV chilena, hoy vuelve a la arena pública con destape total en Arsmate, la primera plataforma de entretención para adultos chilena.
Junto a Daniel Huevo Fuenzalida marcó una época en Chilevisión. En Lunáticos conformaron una dupla imbatible con un estilo desordenado y transgresor.
Pasó el tiempo y María Laura se coronó como Miss Reef. Sobre una pasarela demostró personalidad y audacia, toda una bomba sexy como la calificó la prensa de la época.
La Isla Vip y Acoso Textual fueron otros programas donde lució sus cualidades y dejó en claro que tras una figura sexy se escondía una mujer aguerrida, avezada y luchadora.
María Laura Donoso en Arsmate
Tras pasar la barrera de los 50 años y después de una bullada separación, hoy María Laura asegura estar en su “mejor momento”. Es por eso que no dudó en ser parte del selecto grupo de creadoras de contenido de Charms, agencia exclusiva Arsmate.

Una de las grandes novedades del material de María Laura es que sus fanáticos podrán interactuar con ella a través de videollamadas. “Creo que será muy entretenido emplear las herramientas de la tecnología”, asegura.
La primera sesión de fotos para Arsmate fue ad hoc a la reciente Navidad y posó con traje de Santa Claus. “Esta es mi primera vez en una plataforma de entretención para adultos. Me habían propuesto mil veces lo mismo, pero no era el momento”, puntualizó.
