Negro Piñera “bromeó” con que se encontraría en el infierno con su familia: “Voy para allá, perrito”
A pesar de la compleja declaración sobre su salud, Miguel ‘Negro’ Piñera no perdió el sentido del humor, y así lo demostró en su reciente entrevista a Primer Plano.
Recordemos que el cantante de 70 años reveló que sufre leucemia aguda, diagnóstico por el que los médicos no le habría pronosticado más de seis meses de vida.
En la conversación con Julio César Rodríguez, Piñera recordó en varias ocasiones a su hermano Sebastián, e incluso le envió un mensaje mirando hacia las cámaras.
“Sebastián, voy para allá, perrito lindo, espérame. Voy con toda la buena onda. Prepárate desde ya un asadito, perrito, porque voy a llegar en cualquier momento”.
“Estoy con la guitarra”, añadió mirando su instrumento musical, antes de recordar al resto de sus parientes que ya han fallecido, además del expresidente de Chile.

Miguel ‘Negro’ Piñera habló de su familia
En esa línea, el ‘Negro’ recordó a su hermana mayor, Guadalupe Piñera, quien murió de cáncer a los 68 años. También, el entrevistado mencionó a sus padres, José y Magdalena.
“Mi hermana Guadalupe está arriba, mi papá, mi mamá. No, si tengo familia arriba… o abajo”.
“Yo no sé para dónde me voy. Creo que me voy pa’ abajo. Yo prefiero el infierno que el cielo. Yo soy guachaca pu’, papá. El cielo debe ser aburrido”, expresó.
Recordar que, además de Guadalupe, Sebastián y Miguel, la familia Piñera Echeñique está compuesta por otros tres hermanos: Pablo, economista y político de 74 años, Magdalena, y José, de 76 años.