Logo página 7

Entretención

Carmen Gloria Arroyo recordó complejo momento tras hablar de su dura lucha para convertirse en madre

Escrito por:   Francisco Quiñones

Carmen Gloria Arroyo recordó complejo momento tras hablar de su dura lucha para convertirse en madre

TV+

Este lunes en Al Piano con Lucho, Carmen Gloria Arroyo se sinceró sobre su dura lucha para convertirse en madre.

Mientras conversaba con Luis Jara, la animadora de TVN recordó este complejo momento personal.

Tener a mis hijos fue también una batalla. Yo tuve dificultad para quedar embarazada, me habían dicho que no iba a tener hijos, de hecho”, reveló.

Sobre aquel difícil episodio, la comunicadora declaró que “me hice un largo tratamiento con pérdidas entre medio, hasta que llegó mi Coni adorada, mi hija mayor”.

Asimismo, detalló que aquellas pérdidas provocaron un gran temor. “Sentí mucho miedo porque ya había pasado por eso dos veces antes, estaba embarazada, la primera vez compré cosas, pinté la pieza y no fue”, sostuvo.

Entonces la segunda vez me lo tomé con entusiasmo, pero con un poquito prudencia, y ya con la Coni no me atrevía, no quería ni hacer nada hasta que no tuve como cuatro o cinco meses”, agregó.

¿Qué dijo Carmen Gloria Arroyo sobre Bernardo Borgeat?

Por su parte, la abogada contó cómo su pareja, Bernardo Borgeat, se lleva con sus retoños.

“Muy buena, gracias a Dios (…) si mis hijos no hubieran tenido una buena relación con Bernardo, hasta ahí llegaba él, mis hijos están primero”, afirmó.

En esa misma línea, mencionó: “Bernardo fue el único pololo que mis hijas conocieron, yo me separé y no conocieron a nadie más”.

“A Bernardo lo conocieron primero como un amigo de la mamá que iba con un grupo de amigos, porque éramos parte de un grupo (…) después cuando ya empezamos a salir y a tener algo, era como ‘el amigo de la mamá, que sale con la mamá’.  Mi hijo fue el más celoso, el más chico”, puntualizó.

Con respecto a su historia de amor, la jueza confesó que “pensé que éramos de mundos muy distintos, pensé que no íbamos a durar nada (…) él venía recién saliendo del reality y todo lo demás".

“Creí que esto iba a ser como una aventurita loca, y me lo permití, dije ‘lo voy a pasar bien un rato, se va a terminar luego’”, añadió.

"Fue la mejor conversación que pudimos tener"

Sumado a esto, contó cómo cambió aquella postura. “Pero cuando se empezó a hacer público, mis amigos, que vienen de otro lado, un grupo de abogados que tengo, hicieron un almuerzo de emergencia, como ‘¿qué te pasa? ¿Te pegaste en la cabeza?’”, aseguró.

“Yo me acuerdo de que la respuesta fue ‘no, si da lo mismo, si esto va a durar muy poco’, y él por su lado también”, indicó.

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo enfatizó que ambos se lo tomaron con calma y eso fue clave. “Me dice ‘yo quiero dejarte en claro que yo no ando buscando nada serio’, yo le dije ‘yo tampoco’, así que maravilloso”, manifestó.

“Creo que fue la mejor conversación que pudimos tener (…) en esa conversación ambos, y principalmente yo, bajamos las barreras”, cerró.

Revisa el momento