Entretención
Nuevo eliminado de Top Chef VIP realizó inédita petición: "¿Puedo llevármelos?"
CHV
La noche de este jueves, Top Chef VIP sumó un nuevo eliminado en la competencia, tras volver del repechaje.
Recordemos que el último en abandonar el programa gastronómico de CHV (por segunda vez) fue Joche Bibbó.
"Fue justo lo que pasó y me voy bien. Tendría dos opciones: irme triste, enojado, frustrado, como me fui la primera vez, o irme feliz y contento. Y me voy con esa, me encantó volver y aprender", dijo el argentino.
Ahora, la primera cocina correspondió a la prueba de salvación, la cual consistió en elaborar un plato donde el queso fue el protagonista: un fondue.
Y para eso formaron duplas, que las determinó el azar. Una de ellas la conformó Nicolás Brown y Álex Ortiz, que terminaron llevándose el triunfo, pasando al lounge y con ello, zafando de una posible eliminación.
CHV
Jordi Castell fue eliminado de Top Chef VIP
La segunda prueba, que determinaría quién abandonaría el espacio culinario, consistió en cocinar un ratatouille.
Aquí, los dos peores platos fueron de Rayén Araya y Jordi Castell. Sin embargo, fue este último quien tuvo que decir adiós a Top Chef VIP.
"Me voy con sentimientos de mucha gratitud. Lo pasé bien, en general. Quiero agradecerle a todo el equipo, el aprendizaje de ustedes (jurado), así que fueron puras cosas agradables", comenzó despidiéndose.
CHV
Luego, realizó una inédita petición: "¿Me puedo llevar los cuchillos?", preguntó, refiriéndose al utensilio que los competidores dejan en la mesa de los chefs, cuando son eliminados.
"Es que son muy prácticos", explicó el fotógrafo, quien dijo sentirse "cero picado".
Por último, lanzó un picante comentario tras su paso por el primer ciclo de Top Chef VIP. "Fue muy agradable conocer gente nueva y llevarme bien con todos, cosa que no pasó en la primera temporada", sentenció.