Logo página 7

Entretención

Roberto Nicolini enfrenta delicado estado de salud tras sufrir un nuevo infarto: piden oraciones

Escrito por:   Camila Álvarez

Roberto Nicolini sufre nuevo infarto

Agencia Uno

El reconocido exconductor de televisión, Roberto Nicolini, atraviesa un complejo momento de salud luego de haber sufrido un nuevo infarto, según se informó este domingo a través de sus redes sociales.

“Otra vez infarto. Todo controlado hasta donde se controla una urgencia. Otra vez necesitamos oraciones y buenas ondas. Como familia lo agradecemos infinitamente”, señala un mensaje publicado en la cuenta oficial de Nicolini en Facebook.

También se incluyó una reflexión sobre el estado de ánimo del artista, destacando su fortaleza y actitud positiva ante la adversidad.

“Roberto es un luchador y Dios lo quiere (…). Son horas difíciles porque otro infarto no lo espera nadie. Roberto está cansado pero muy tranquilo, consciente, en paz, agradecido de la vida y por razones obvias, sin llamadas y sin visitas. ¡Y dice estar contento porque está muy bien atendido y vivo!”, consignó BioBioChile.

En el mismo texto, se pidió respeto ante la situación: “(Por) favor no preguntar nada más por interno, porque no sé más ni nadie puede adivinar que más pase. Esto pasa sin aviso”.

Finalmente, la publicación hizo un llamado a quienes siguen y aprecian al humorista: “Por favor, orar y/o enviar buenas vibras quienes lo quieran. Esta vez es más difícil, pero saldrá adelante, estamos seguros”.

Roberto Nicolini ya tuvo un infarto en septiembre

Este nuevo episodio de salud ocurre apenas dos meses después de que hospitalizaran a Nicolini, tras sufrir un infarto en septiembre.

En aquella ocasión, su pareja Luz explicó que el evento cardíaco fue muy grave: “Están tratando complicaciones en otros órganos que impactó para normalizar sus funciones y no dejar daños permanentes”, detalló en ese momento.

Tal fue la gravedad, que el exconductor de TV solicitó en las últimas horas la unción de los enfermos.

Se trata de un sacramento religioso que reciben las personas creyentes, por parte de un sacerdote, cuando están en peligro de muerte o existe el agravamiento de alguna enfermedad.