“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

El actor Simón Pesutic está en un muy buen momento profesional, y una prueba de ello es que hace unas semanas estuvo en pantalla en dos canales diferentes y, actualmente, es parte de un nuevo proyecto dramático.
Recordemos que el intérprete fue parte de la teleserie Secretos de familia de Canal 13, donde recibió halagos por su rol de villano.
Casi al mismo tiempo lo vimos en el remake de El Señor de la Querencia, de Mega.
En tanto, ahora es parte de la adaptación del éxito de TVN, Nuevo Amores de Mercado.
En entrevista con la Revista Sarah, el hijo del también destacado actor Mauricio Pesutic, destacó sobre su carrera de cerca de diez años que "he podido aprender de muchos de mis compañeros, hacerme un lugar en este mundo, en este oficio en particular".
"Ha sido un proceso que yo he disfrutado mucho, que ha pasado por altos y bajos, pero que sin duda ha generado un equilibrio en el que he podido sostenerme y que me ha permitido trabajar ininterrumpidamente durante muchos años. Si hay algo que me ha mantenido aquí tiene que ver con la disciplina, con la constancia y con ser trabajador"
Consultado sobre si sintió un prejuicio hacia él en sus inicios por su apellido, considerando que su padre estuvo en la época dorada de TVN, destacó que "yo no vengo de una familia de actores ni directores, mi carrera no ha estado protegida por una cuna que me haya albergado y no tengo ningún prejuicio con eso, todo lo contrario".
"Yo creo que haberme sacado o no la etiqueta de ser hijo de mi papá no es algo que me preocupe", comentó Simón.
El también actor de Generación 98, aseguró que "estoy muy orgulloso de mi papá, de quién es como persona y de su carrera".
Sobre la relación padre e hijo, contó que "nosotros siempre hemos entablado una relación que no tiene que ver con el oficio, es decir, mi papá es mi papá y yo no converso demasiado de las cosas que hago con él en términos laborales y eso me parece que es super sano, pero se ha dado naturalmente".
Junto con ello enfatizó que "nunca ha sido para mí ni una carga ni un peso. Te lo digo honestamente y es algo que entiendo que la gente pueda pensar, pero nunca me ha afectado lo más mínimo".
Cabe destacar que Simón Pesutic también ha incursionado en el ámbito publicitario, siendo rostro de reconocidas marcas, así como en la escritura.