Mario Ortega confesó cuál fue el verdadero premio que recibió tras ganar el reality Amor Ciego 2

Entretención
Canal 13
La animadora Priscilla Vargas debutará como jurado, en el cuarto capítulo del programa Copa Culinaria Carozzi, que transmite Canal 13.
En el capítulo de este sábado, una desafiante prueba de eliminación hará que dos participantes queden fuera de la competencia.
Recordemos que actualmente hay 8 cocineros que siguen en carrera, para llevarse el premio de 10 mil dólares.
En dicha instancia, la animadora del matinal Tu Día asumirá el rol de jurado invitado, y tendrá la misión de evaluar cada uno de sus platos.
Según un adelanto al que tuvo acceso Página 7, Priscilla Vargas se emocionará hasta las lágrimas, cuando uno de los participantes decida renunciar a la competencia.
Canal 13
"Es increíble, porque esto es más que un concurso de cocina, son emotivas e impresionantes historias de vida", expresará la periodista.
Cabe señalar que Copa Culinaria Carozzi se emitirá después de Sábado de película en Canal 13. Además, cuenta con la animación de Karla Constant y Yann Yvin.