Entretención
Perla Ilich se lució en la pista musical de 'Pasapalabra': sorprendió a Julián Elfenbein
Captura
Perla Ilich se lució este martes en Pasapalabra, programa que volvió a entretener las tardes de Chilevisión.
Con más de 127 millones en el pozo acumulado, Dante Sánchez y Claudia Flores se enfrentaron en este nuevo capítulo.
La gitana formó parte del equipo naranja de Claudia, junto al actor Juan Pablo Sáez, mientras que Krishna Navas y Álvaro Morales integraron el grupo de Dante.
"Vamos a jugar a la pista musical en Pasapalabra, a cantar y bailar", anunció Julian Elfenbein sobre el juego que venía a continuación.
"Lo que tiene que hacer acá es muy sencillo: cantan tres frases más o menos o me dice el título exacto. Además, damos la oportunidad de cambiar el año, producción propuso el 2000", explicó el animador.
Ahí Perla destacó por su gran capacidad para adivinar las diferentes canciones, ganando sus duelos.
Venció a Álvaro Morales, además de sobresalir en la prueba grupal de la pista musical, ayudando a sus compañeros.
Cabe mencionar que el capítulo lo volvió a ganar Dante, logrando 22 aciertos y una respuesta incorrecta, por lo que regresará en el siguiente episodio.