Logo página 7

Entretención

Kieran Culkin reveló que aún no permite que sus hijos vean 'Mi Pobre Angelito'

Escrito por:   Constanza Vásquez

RPP
Kieran Culkin prohibe que sus hiojos vean mi pobre angelito

Instagram | IMBD

Con la llegada de diciembre y el ambiente navideño, es casi imposible que no se venga a la cabeza una imagen de la clásica película familiar, Mi Pobre Angelito.

Desde el estreno de la producción protagonizada por un pequeño Macaulay Culkin, se ha transformado en un imperdible en esta época navideña. Sin embargo, en la casa de su hermano, Kieran Culkin, esto no pasa así.

Y es que el actor, conocido por interpretar a Roman Roy en la serie Succession, reveló que le tiene prohibido a sus hijos ver esta famosa película navideña protagonizada por su hermano.

Durante los premios Gothams, que se llevaron a cabo en Nueva York, Kieran Culkin explicó a E! News las razones detrás de esta determinación.

Según explicó, desde su punto de vista, la cinta aún no sería adecuada para sus hijos: "Hay algunas partes que aún son aterradoras", comentó el actor, quien incluso interpretó a uno de los McCallister.

"Para el niño de tres años, está la tarántula y el hombre al final que dice: 'Voy a morderte todos los dedos'. Eso es aterrador para un niño", agregó.

Y es que el actor, casado con Jazz Charton desde 2013, es padre de dos hijos: Kinsey, de cinco años, y Wilder de tres.

"Creemos que podrían estar listos para Mi Pobre Angelito el próximo año", precisó.

¿Qué fue de Macaulay Culkin tras su recordado rol en Mi pobre Angelito?

Macaulay Culkin nació en Nueva York el 26 de agosto de 1980 y empezó a actuar con apenas cuatro años. A los 10 años alcanzó fama mundial con Mi Pobre Angelito, pero a los 14 años decidió dejar la actuación. En gran parte debido al abuso de sus padres.

Ricky Ricón fue la última cinta de Culkin antes de tomar un descanso de nueve años del cine. En 1995 demandó a su padre por malgastar su fortuna (estimada en 30 millones de dólares a esas alturas) y consiguió que su agente administre su dinero.

A los 17 años, Macaulay dejó el colegio para casarse con Rachel Miner. El matrimonio duró apenas cuatro años. El 2002 inició su relación con Mila Kunis, que duró hasta el 2010.

El 2003 regresó al cine con Party Monster sin mayor éxito. Un año después fue arrestado por posesión de marihuana. En esos años también defendió a Michael Jackson en el juicio que se le siguió por supuesto abuso de menores de edad, él recordó que durmió varias veces con el músico en su rancho de Neverland pero sin ninguna connotación sexual.

Luego de su separación Kunis en 2010 se supo que Culkin abusó de sustancias e incluso su muerte fue anunciada varias veces por Facebook.

En 2013 Culkin se mudó a París (Francia) y se ha dedicado a proyectos fuera de Hollywood como su banda The Pizza Underground, que hace versiones de canciones de The Velvet Underground pero hablando solo de pizza.

Actualmente, Macaulay Culkin formó una familia tras comprometerse con la actriz Brenda Song, conocida por su papel como London Tipton en Zack y Cody: Gemelos en Acción.