Myriam Hernández se prepara para su primer Estadio Nacional: "Es un antes y después en mi carrera"

Entretención
Captura | Mega
El avance del capítulo 480 de Juego de Ilusiones dejó a varios sorprendidos, pues Camila llega hasta el departamento de Alonso, donde ambos comparten varios tragos.
Allí, ya entrando en confianza, la estilista se sincera sobre sus sentimientos: "Hace tiempo que no me sentía tan relajada, tan contenta como ahora".
También puedes leer
"Lo importante es que ahora estoy yo acá para hacerte olvidar todos tus problemas", le dice el joven de manera seductora, acomodando su cabello detrás de la oreja.
Tras un corte, otra escena mostró que las cosas entre estos dos personajes irán más lejos.
"Pensé que me ibas a besar", confiesa Camila en otro momento del avance de Juego de Ilusiones.
"Ah, ¿sí? Yo no haría eso. Para que eso pasara, me lo tendrías que pedir tú", le responde Alonso, continuando el coqueteo.
Entonces, la esposa de Rubén deja atrás su obsesión con el abogado y se deja llevar por el momento: "Bésame", dice antes de aproximarse al hijo de Patricia.
Él le pregunta si está segura, antes de concretar un apasionado -e inesperado- beso entre los dos.