Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
A un mes de su estreno, Canal 13 reveló cómo le ha ido en rating a Palabra de Honor.
Según detalló la señal privada, el proyecto liderado por Sergio Lagos y Karla Constant sigue la senda de sus antecesores, nos referimos a Tierra Brava y Ganar o Servir.
Es así como, desde su estreno el pasado 3 noviembre, el espacio de telerrealidad alcanzó en pantalla abierta un promedio de 10,2 puntos de rating hogar.
Por su parte, la competencia quedó así: 8,7 de Mega; 7,2 de Chilevisión y 6,2 de TVN en el horario donde se emite Palabra de Honor.
Asimismo, la apuesta también lidera en rating comercial con 3,7 unidades contra 3,2 de Mega; 3,2 de Chilevisión y 1,9 de TVN en el mismo periodo de tiempo.
En tanto, en su ‘Súper cadena’, que es la suma de la pantalla abierta más el canal Palabra de Honor Extendido, el cual se transmite por la frecuencia 557 de Claro, promedia un total de 10,7 puntos, y 3,8 unidades en rating comercial.
Además, en materia digital, el proyecto del 13 mantiene su éxito, alcanzando en este primer mes 18.123.360 reproducciones, lo que se desglosa en 1.100.507 de ellas en 13.cl y 13Go, y 17.022.853 en su canal de YouTube.
Cabe destacar que, según estimaciones internas del 13, si se proyecta el consumo digital del reality show en rating, las más de 4,7 millones de visualizaciones online a la semana, equivaldrían a 4,5 unidades de rating hogar.
Por lo tanto, el programa promediaría un total de 14,9 puntos de sintonía en su primer mes al aire.