Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

TV+
Durante la jornada de este lunes en TV+ (TV Más), Pedro Engel efectuó su tradicional lectura del horóscopo para esta primera semana de diciembre.
En diálogo con Francisca Merino en Pedro y Pancha, el astrólogo llevó a cabo su esperada predicción para cada signo del Zodíaco.
No existe en el mundo una fuerza más poderosa que el amor, así que esta semana comience amando lo que hace, su alrededor y todas las personas, y sobre todo amando lo que está viviendo.
Siempre el amor dará una tónica alta, va a subir la frecuencia y va a dejar que su vida sea feliz y próspera.
Está con muchas revoluciones, mucha enegía y fuerza, pero hay que saberla usar bien. Dirija esa fuerza hacia un propósito noble que le haga bien a usted y a quienes lo rodean. Eso aplica tanto en el amor como en el trabajo. En la salud, no se esfuerce demasiado.
Todas las cosas durante esta semana se van a solucionar de forma rápida y expedita, porque los ancestros están enviando energía constantemente. Sus antepasados quieren que le salga todo bien, así que está respaldado y contenido. Se van a deshacer y desatar todos los nuedos que estaban impidiendo su felicidad.
Es el momento de sanar el pasado. No termine el año con pendientes, empiece a solucionar las cosas que tiene con gente de la familia o el trabajo. Deshaga esos rencores y llénese de luz y de amor.
En este momento está recorriendo el mundo interior, está encontrando la luz que, quizás afuera, no está en este momento. Déjese guiar por esa luz interior que lo llevará al éxito y la felicidad.
En el silencio interior usted puede escuchar la música de los ángeles, que lo guiarán por el buen camino. Esta semana estarán protegidos y guiados por esa hermosa energía, que resuena en su corazón.
Cuide su energía esta semana, no derroche, no derrame, piense antes de decir las cosas. no se comprometa mucho con nada ni nadie. Manténgase en su casa, meditando, trabajando desde allí.
Se está sanando, está en convalecencia, están renaciendo. Esta semana va a mejorar mucho su energía, entusiasmo y fuerza interior.
Están en puros festejos, alegría, entusiasmo, luz y fuerza. Hay que comprometerse con festejar el día en el que llegó a este planeta, porque hay que celebrarlo con alegría.
Están contentísimos, están en un muy buen momento de su vida, así que aprovéchelo, reciba la energía cósmica, úsela a su favor y compártala con los demás.
Todo lo va a lograr, vaya con calma, paso a paso, no se salte ningún escalón para llegar a lo más alto. El triunfo está asegurado, así que paciencia y, sobre todo, encienda la luz interior, que con ese farol, uno nunca se equivoca en el camino.
Está muy conectado con el cosmos, sobre todo con la madre universal y toda la fuerza femenina de la divinidad. Están pasando un momento fabuloso, está lleno de ideas, de entusiasmo y todo le está saliendo a pedir de boca.