Entretención
Camila Power realizó inesperada confesión de su ropa en Premios Cordillera: "Es de mi mamá"
Página 7
Camila Power llegó hasta los Premios Cordillera junto a varios de sus compañeros de Gran Hermano 2.
La actriz desfiló por la alfombra roja del evento de Página 7, en compañía de Patricio Esteffan, Manuel Nápoli, Carlyn Romero, Íñigo López y Felipe Thompson.
También puedes leer
En el evento, el polémico grupo del reality de CHV fue entrevistado por Eugenia Lemos, quien analizó los looks de cada uno.
De esta forma, la argentina decidió comenzar el análisis conversando con Camila Power, quien apareció con un ajustado vestido negro y un llamativo maquillaje.
Al parecer, la actriz habría "limado asperezas" con su mamá, Leslie Power, quien la criticó duramente cuando ingresó a Gran Hermano, puesto que apareció con una prenda de ella.
"Elegí un vestido que es de mi mamá, junto con los aros, está todo estrellado, así que esperando ser una estrella hoy".
"¡Me encanta!", respondió Euge ante la explicación del outfit de Camila, quien lo acompañó con joyería de estrellas, estilo que se vio en la transmisión de los Premios Cordillera.
Página 7
Camila Power y conflicto con su mamá
Recordar que fue en julio de este año cuando Leslie Power se lanzó contra su propia hija, al criticar sus dichos en el reality de CHV y su relación con Sebastián Ramírez, al inicio del programa.
“Mi hija Camila Gómez Power, de casi 27 años, toma decisiones independientes de nuestra vida familiar. Vive hace varios años fuera del hogar materno, y algunas de esas decisiones no me involucran ni representan, como a mis otros hijos”, dijo entonces.
Por su parte, Power reaccionó a los dichos de su madre en una posterior entrevista con Página 7.
"Creo que también es un ejemplo para la gente en la casa que quizás no se siente comprendido en su núcleo familiar. La familia nos toca, pero también se elige", destacó.