Entretención
Álvaro Salas dio duro análisis de la TV actual y reveló si volvería: "Uno ya está en una altura..."
Redes Sociales
Álvaro Salas fue el invitado de este jueves de Al Piano con Lucho, programa de Luis Jara en el que habló de su vida profesional y personal.
En esa línea, el animador le preguntó sobre su legado musical y humorístico, y le consultó sobre sus raíces artísticas.
En el episodio transmitido este jueves, Álvaro Salas contó que el talento por las artes viene desde su familia: su mamá cantaba, su tía también cantaba en festivales de Valparaíso y su papá fue actor y director de teatro.
"Lo bonito para nosotros, es que aparte que nos gustaba la música y todo, es que, con mi hermano mayor, dos años mayor, el Nano que vive en Canadá, el país, no es que esté preso, acompañábamos a mi papá a los ensayos y teníamos un teatro de verdad para jugar, para nosotros", expresó con humor.
"Yo creo que eso contribuyó mucho a que después no tuviéramos un miedo escénico".
"Nosotros actuamos a las butacas vacías y abríamos, cerrábamos las cortinas, nos creíamos artistas y éramos cabros chicos", añadió Álvaro Salas, en un adelanto exclusivo a Página 7.
Álvaro Salas sobre la TV de hoy
En la conversación, el comediante de 71 años también realizó un análisis de la televisión actual.
“Yo nunca quise llegar a decir, ‘Oye, la televisión de antes era mucho mejor que la de ahora, pero era mejor’, pero era mejor…", comenzó.
"No había Netflix, no había cable, no había nada de esta competencia tan fuerte. No, no había nada de eso, era televisión abierta o televisión abierta… eso obliga a ser más creativo”.
En esa línea, reveló si le gustaría o no regresar a la televisión. “Si me entusiasma y me gusta, y lo voy a pasar bien, sí. Uno ya está en una altura de la vida, que uno quiere pasarlo bien, de verdad”, expresó finalmente.