Logo página 7

Entretención

Imitador se molestó con el jurado y se retiró de 'Mi nombre es': no dejó ni terminar a Amaya Forch

Escrito por:   Constanza Vásquez

doble de miguel bosé mi nombre es amaya forch

TVN

La noche de este domingo en Mi nombre es se vivió un incómodo momento protagonizado por un experimentado doble de Miguel Bosé.

Todo ocurrió luego de su interpretación del tema 'Morena mía', donde el jurado compuesto por Gonzalo Valenzuela, Luis Jara y Amaya Forch tuvo algunos reparos sobre su presentación.

Y es que mientras el actor lo destacó, Jara y Forch cuestionaron su capacidad vocal y su puesta en escena.

"Tu gran fortaleza son tus graves, pero pienso que tu gran fragilidad es que está todo muy verde, muy incipiente. Yo pienso que estás muy lejos de Miguel Bosé", argumentó el cantante antes de darle un voto negativo.

Luego, en el turno de Amaya, la jurado de Mi nombre es lo repasó brevemente: "Lo encontré muy pillo, muy vivaracho y astuto, porque sabe camuflar muy bien lo que no sabe", apuntó.

"Se mueve bien, tiene la coreografía, todo perfecto, domina el escenario, tiene frescura, pero aparecen esos graves, le tira una nota, pero la voz después desaparece, porque la esconde...", alcanzó a decirle como feed back.

Y es que fue tras estas palabras que el doble de Miguel Bosé, evidentemente descompuesto, la interrumpió antes de que terminara su acotación.

"Bueno, déjeme decirle algo con todo respeto. Les doy las gracias por esta oportunidad, pero no me califiquen más que yo me voy ahora mismo. Muchísimas gracias y adiós", señaló antes de despedirse con la mano.

De esta forma, el imitador se retiró del escenario, dejando atónito al jurado. Y es que, además, Amaya Forch no alcanzó ni a emitir su votación.

Cabe mencionar que antes de su performance, el doble le señaló a Jean-Philippe Cretton que "llevó 12 años haciendo esta performance".