Logo página 7

Entretención

"Nadie me ha preguntado cómo me siento": Edmundo Varas se sinceró tras acusación de mamá de su hija

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Nadie me ha preguntado cómo me siento Edmundo Varas se confesó tras acusación de mamá de su hija

Captura

Una delicada acusación realizó la madre de la hija de Edmundo Varas, Francoise Perrot, asegurando que el exchico reality nunca le ha pagado la pensión alimenticia.

"Nunca se ha hecho cargo de su hija, entonces da lo mismo", comentó la ex Mekano, en el programa de Youtube Dekanos.

Ante esto, el ganador de Amor Ciego se defendió en sus redes sociales, desmintiendo los dichos de Perrot.

"Cansado de las mentiras. Disculpen, pero les acaban de mentir a todos en sus caras. Jamás abandoné a mi hija, sé que tiene 14 años, hace 12 años que no la puedo ver", aseguró.

Edmundo Varas publicó extensa confesión en redes sociales

Este domingo, Edmundo Varas volvió a compartir un íntimo mensaje a sus seguidores, en donde expresa cómo se ha sentido, días después de las declaraciones de Francoise.

"A veces se recomienda guardar silencio, parece ser lo más prudente. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario alzar la voz. No todo está permitido en la vida, ni todo vale para sacar ventaja de ciertas situaciones".

"Hoy me encuentro viviendo una situación que me genera tristeza y disgusto, especialmente por todo lo que se dice y, más aún, cuando la mentira se convierte en una herramienta de manipulación que causa mucho daño", escribió en Instagram.

"Han sido años difíciles, pero decidí buscar herramientas para ocuparme en mi desarrollo personal, después de la pesadilla que me tocó vivir", añadió en el post que incluyó una foto de su infancia.

"Nadie me ha preguntado cómo me siento; todo transita a través de aquellos que causan el daño. Me enfoqué en crecer y desarrollarme en el ámbito académico, y aunque el camino no ha sido fácil, he experimentado gratificación en cada paso", dijo Edmundo, quien se tituló de Preparador Físico.

"Sé que la vida no es fácil, que existen problemas y dificultades, pero aquí estoy, con más fuerza y mejor preparado para enfrentar todo lo que venga. Estoy blindado por el amor", añadió, tras las acusaciones de la madre de su hija.

"La vida continúa, con sus retos y sus alegrías, y me siento preparado para enfrentarlos con la serenidad que me ha dado todo lo vivido", cerró el preparador físico de 42 años, en el post donde limitó los comentarios a sus seguidores.