Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

CHV
La noche del sábado, en La Divina Comida, Daniela Nicolás se sinceró sobre el difícil momento que pasó cuando enfrentó un cáncer de cuello uterino.
Fue a inicios de este año cuando la ex Miss Chile reveló a los medios su enfermedad, la cual, después del tratamiento y una operación, logró superar.
Daniela reveló que, cuando se enteró del diagnóstico, "fue heavy, porque cuando te dicen cáncer uno dice me muero, listo, porque ese es el sinónimo que uno le da a esa palabra en la vida".
"Ahora, cuando uno está metido en esto, te das cuenta de que no, de que hay operaciones y listo, tratamientos cortitos y estás. Obviamente, hay otros que sí, que son mucho peores, pero el mío no fue así", expresó.
Sin embargo, aseguró que "lo que sí fue fuerte es que, mientras estaba esperando biopsias, resultados de exámenes, se filtra esto y yo no estaba preparada para contarlo".
"Mes escribe la Cecilia Gutiérrez y me dice: 'Dani, cómo estás, no te estoy escribiendo para publicar esto, pero me llegó esta información y te quiero mandar ánimo, pero tranquila, que de aquí no sale'", recordó.
En ese momento, y cuando apenas habían pasado dos meses del diagnóstico, Daniela Nicolás aún no le había dicho a su familia extendida, solo su círculo más cercano sabía de su cáncer.
"Me afectó un montón, porque probablemente yo hubiera contado esto seis meses después, pero en ese minuto, no podía dormir, lo estaba pasando pésimo", reveló.
Entre las preocupaciones de la modelo, era la filtración de la información: "Si esto lo sabe otro periodista sin el tino de la Ceci, y lo dice, van a decir que me voy a morir, lo pondrán catastrófico, aunque yo sabía que no me iba a morir, que era tratable".
"No les importa si lo que dicen es verdad o mentira. Así que le hablé a la Cecilia Gutiérrez que si ella se enteraba de que esto se iba a filtrar, prefiero mil veces hablar con ella para que se sepa la verdad", sostuvo.
Finalmente, comentó que "en verdad estoy muy agradecida de ella, que me dio la posibilidad de dar mi versión y escribió todo tal cual lo dije".