Logo página 7

Entretención

Mauricio Pinilla desclasificó la historia no contada de ‘El Rey León’ sobre affaire con Coté López 

Escrito por:   Francisco Quiñones

Mauricio Pinilla desclasificó la historia no contada de ‘El Rey León’ sobre affaire con Coté López 

TV+ | Instagram

Durante el reciente capítulo de Tal Cual, Mauricio Pinilla habló de su affaire con Cote López en 2007.

Todo se originó cuando Raquel Argandoña preguntó: “¿A quién se le ocurrió la historia de El Rey León? Con todo respeto”.

¿Qué dijo Mauricio Pinilla sobre el episodio de 'El Rey León'?

Tras esto, el comentarista deportivo entregó detalles inéditos de este polémico episodio.

“Esa fue la Daniela Aránguiz, la Dani fue la que dijo que estaba viendo El Rey León con la Coté en ese tiempo”, afirmó.

Junto a lo anterior, el comunicador mencionó que “ese fue el mito porque ella instaló ese tema, pues todo el mundo dijo que yo había dicho que estábamos viendo El Rey León”.

“Fue una historia poco creíble”, agregó.

Sumado a esto, el exfutbolista ahondó sobre la exposición mediática que experimentó en aquella época.

“Tenía camiones de transmisión en directo desde mi casa (…) estaba escondido debajo de la cama”, expresó.

Posteriormente, el comunicador se refirió a su recordada conferencia de prensa donde habló de este escándalo, en la cual lanzó la icónica frase “un caballero no tiene memoria”.

En ese contexto, el exseleccionado nacional explicó por qué en aquella ocasión estaba utilizando lentes de sol.

“Me había pegado un cabezazo en el borde de la cama y tenía el ojo morado, entonces no quería salir sin lentes porque iba a decir ‘este hue… se mandó tremenda cag… y más encima le pegaron’”, aseguró.

“Fue jugando con mis amigos en el campo, en mi casa”, agregó.

A modo de cierre, Mauricio Pinilla confesó que este episodio es “una de las cosas que yo me arrepiento de mi vida”.

Revisa el momento