Entretención
Graban a Cathy Barriga bailando zumba en la cárcel de San Miguel: estaba junto a otras reclusas
Agencia UNO | Captura
Cathy Barriga continúa en la polémica, luego de que el pasado 18 de noviembre la Corte de Apelaciones mantuviera la decisión de dejarla en prisión preventiva
Recordemos que la exalcaldesa de Maipú se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel, pese al recurso de apelación presentado por la defensa.
La exbailarina de Mekano es investigada por presuntos delitos de corrupción durante su administración en la mencionada comuna. El monto involucrado en los cargos contra la imputada supera los $33 mil millones.
Sin embargo, y a pesar de que se encuentra privada de libertad, volvió a sorprender a la opinión pública luego de que se filtrara un video donde le enseña pasos de baile a otras reclusas.
Según se puede ver en un video revelado en Contigo en la mañana, Cathy Barriga estaba bailando zumba junto a otras compañeras de celda.
El video habría sido grabado por otras reclusas, quienes comentaron el registro. “Le da color”, dijo una de las mujeres que filmó a la 'Robotina'.
Cathy Barriga en prisión preventiva
Recordemos que el pasado martes 12 de noviembre, el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva de CathyBarriga.
Lo anterior, tras la audiencia de reformalización en su contra, solicitada por los querellantes de la causa.
En aquella oportunidad, el juez Hugo Torres consideró que su libertad significa un peligro para la seguridad de la sociedad, estableciendo un plazo de 90 días para la investigación.