Entretención
Pepi Velasco, Magdalena Max-Neef y Elena Muñoz contaron cómo viven su sexualidad después de los 60
TV+
Pepi Velasco, Magdalena Max-Neef y Elena Muñoz serán las invitadas la noche de este martes, al programa Al piano con Lucho, espacio que conduce Luis Jara en TV+.
En este capítulo, las actrices hablarán sobre sus carreras, de cómo es llegar a los 60, del amor y las relaciones de pareja.
El animador les preguntó cómo era llegar a los 60. Al respecto, Magdalena aseguró: “Envejecer es bien como las pelotas, una mierda. Es verdad, es verdad que uno es más sabia, es verdad que una tiene hartas gracias, pero te duelen más cosas. Además, que estás más cerca de morirte, po”.
Pepa Velasco, por su parte, apoyó a Magdalena. O sea, cuando la gente dice ‘la experiencia’, para mí vale callampa la experiencia, de verdad, yo quisiera tener mucha más energía, que no me duela el cuerpo cuando desmalezo”.
“Ahora desmalezo 15 minutos y quedo para la cagá’. Y antes desmalezaba todo un día, y es que me encanta desmalezar, lo digo porque es terapia y me ahorro el psiquiatra. Te duele el cuerpo, tienes achaques, y por lo que dice la Magdalena, te queda menos pa’ allá, que pa’ acá”, agregó.
Nena Muñoz también opinó, señalando que “tal vez la crisis la tuve a los 40, porque me separé. Eso es una crisis, lo que a una le ocurre con la edad, más allá de si te sientes vieja o te duele el cuerpo, que esa es otra parte”.
Por eso, Pepa Velasco contó cuál es su meta: “Yo ahora me propuse hacer lo que siempre he querido, ponte tú: viajar, viajar con amigas y con gente que quiero. Bordo, me echo en la cama, veo series, pongo música y bordo, bordo, bordo, bordo, para mí eso es la felicidad. Soy feliz, hago cosas que me gustan”.
Pepi Velasco, Magdalena Max-Neef y Elena Muñoz y las relaciones
En medio de la conversación, Luis Jara también les preguntó a Pepi Velasco, Magdalena Max-Neef y Elena Muñoz cómo vivían su sexualidad luego de los 60 años. Entre risas, las tres aseguraron: “No se vive”.
Pepi contó que no tiene vida sexual porque está sin pareja estable: “No, ahí está. Lo que pasa es que depende de lo que tú quieras. A mí me gustaría hacer el amor, o tirar, o tener sexo con alguien que yo sienta algo más que la cosa física, no más. Me gustaría conocer una persona y parece que se fueron del planeta Tierra”.
En este contexto, Lucho le preguntó si estaba dispuesta a un touch and go, y ella fue enfática: “Por supuesto, ¿tú crees que a mí me importa?, yo lo encuentro maravilloso”.
En esta misma línea, Lucho sugirió que Pepi pudiese incursionar en las apps de citas: “Tengo po’, pero son un desastre, abren la boca y dejan la cagá’”.
“Me decepcioné y chao. Y me da risa, en la foto, como yo soy bien poco tecnológica, no sé bajar fotos. Entonces caché que la última foto que había sacado, mi hija me mandó un macetero para comprarme macetero, entonces tapé todas mis fotos con macetero y me vas a creer que todavía me llegan hueones y me dicen ‘qué interesante tu foto, ¿Cuál es el concepto de esa presentación?’”.
Finalmente, el animador le consultó si en definitiva estaba o no dispuesta a un amor de una noche.
“Sabes que no puedo engañar a los telespectadores, porque si me caliento me pegaría un polvo con él. Quiero ser honesta con ustedes que nos están viendo en la televisión” reveló entre risas con sus compañeras.