Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Canal 13 anunció durante esta jornada que dos nuevos reclutas se suman a su nuevo reality, Palabra de Honor.
Fue en el programa Hay que decirlo, emitido por las tardes, que Cecilia Gutiérrez reveló los nombres de los nuevos reclutas que llegarán al encierro.
También puedes leer
“Tenemos dos nuevos participantes que están lustrando sus botas ya para entrar”, partió señalando la periodista.
“Una es debutante en el tema de los realities, el otro ya es conocido, estuvo en Ganar o Servir y tuvo una destacada participación”, aseguró.
Finalmente, la panelista lanzó los dos nombres, causando la sorpresa del panel.
“La primera participante es influencer. Tiene un personaje bastante peculiar y va a causar sensación en el reality. Me refiero a la Reina de Chile. Y el segundo es Raimundo Cerda”, reveló.
“Soy la nueva recluta. Soy rebelde. Voy a extrañar a mi familia y mis redes sociales, me voy a volver loca”, señaló la Reina de Chile.
“Para las competencias estoy increíble. Mi aporte es el humor y que no me importe nada, pasarlo bien y buscar marido”, agregó.
Raimundo, por su parte, sostuvo que “voy a extrañar la libertad de estar afuera, de estar con mi gente, viajar. Pero también es rico estar encerrado”.
Sobre el amor, señaló que “si se me da adentro, sí. No soy de enamorarme, pero si llega alguien y te da vuelta, dejarlo fluir”.