“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Carol Kresse es una recordada notera del matinal de TVN y animadora de Encontrémonos en Mundomágico, programa infantil emitido en La Red entre 1991 y 2001.
Según señaló hace algunos años a Página 7, guarda los mejores recuerdo de esa época, “que fue diferente, hoy es todo tan rápido y tecnológico. Era otro ritmo, una llegada diferente, y los niños tenían que esperar en el horario cuando salíamos”.
“Agradezco que hasta hoy la gente se acuerde de mí, imagínate 20 años desde que terminó el programa. Los niños de esa época que ahora son padres me dicen ‘por qué no hay un espacio así, qué pena’”, agregó.
Recordemos que Carol es pareja del conocido actor Francisco López, con quien lleva más de 20 años de relación y una hija.
Y si bien no está en televisión, es mediante sus redes sociales donde muestra su día a día y su faceta de influencer. De hecho, en una última publicación contó que se había puesto bótox debido a una parálisis que tuvo.
“¿Qué me hice? ¿Dónde fui? Acá les cuento… Cada cierto tiempo me estoy poniendo bótox en la mitad de la frente”, explicó.
“Esto, debido a una parálisis que me quedó después de una operación de un aneurisma cerebral. Por esta razón solo se me arruga una parte de la frente con el paso de los años y el bótox me lo logra emparejar”, agregó.
Si bien ya no está hace años en televisión, Carol Kresse sigue ligada al mundo de las comunicaciones, participando en eventos y enfocada en el teatro.
Al menos así lo evidencia en su cuenta de LinkedIn, donde especifica que trabaja desde 2013 como directora del Teatro El Árbol. “Único teatro solo para niños en Chile”, señala.
Asimismo, en sus redes sociales la periodista es bastante activa, ya que también inició la época de animación de eventos en colegios y empresas.
“Y empezó la temporada de eventos. Y partimos animando la kermesse del colegio Nido de Águilas. Gracias por el cariño y la confianza en esta linda jornada”, escribió.