Entretención
Nico Solabarrieta sinceró su molestia con Canal 13 tras no ser considerado en proyectos de la señal
Nicolás Solabarrieta dio a conocer su decepción con Canal 13, luego de que no fuera considerado en más programas tras su salida del reality Tierra Brava.
"A Nico se le prometió mucho y se le entregó poco", le dijo el influencer Zimdecker en el pódcast Entre Caballos. "Pocazo... y de acá no entro nunca más a Canal 13, bueno, Mega, CHV y TVN, estoy disponible", respondió el hijo de Ivette Vergara.
Tras ello, el joven entregó más detalles de su molestia. "Supuestamente, después de Tierra Brava, iba a ser, no un rostro renovación, pero me veían como un posible candidato para estar dentro de la tele en el 13", explicó.
Ahí contó que lo llamaron para el espacio de espectáculos Hay que decirlo, que conducen Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
"Me dijeron 'queremos que seas uno de los posibles panelistas'. Hice el casting, éramos como 8 personas, y me quedé afuera por Longton", lanzó entre risas.
Y es más, Nico reveló que dejó pasar la posibilidad de ingresar a Top Chef VIP. "Una de las razones por las que no quise entrar, fue porque quería hacer el Hay que decirlo. Iba a estar con la Cony, la Eskarcita", contó.
Luego, detalló otro episodio. "No quedé, pasaron los meses, y me tocó reunión con una productora que está en Canal 13, y bajando, me agarra la gente del react y me dicen 'me gustaría que estuvieras, que hagas el react del próximo reality (Palabra de honor)'", relató.
"Dije que sí, feliz, pero nunca me llamaron. Fui el único hueón que no llamaron", concluyó con humor.