Logo página 7

Entretención

Leo Jeria, productor del matinal de TVN, sufrió "fea" caída al aire: terminó con puntos en la frente

Escrito por:   Juan Soto

Leo Jeria, productor del matinal de TVN, sufrió fuerte accidente al aire

TVN

Leo Jeria, productor del matinal de TVN, sufrió un fuerte accidente totalmente al aire, que preocupó a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Cuando hablaban con la ministra Carolina Arredondo, fuera de cámara se sintió un violento golpe.

"Se nos cayó el Leo", avisó repentinamente el conductor del Buenos días a todos.

"Estoy bien", se escuchó decir a Jeria, aunque Fuentes hizo le hizo ver que estaba herido, tras el impacto.

"Se hizo una herida. Vamos a verlo de inmediato. Pasó un accidente, se nos cayó un productor y acá lo vamos a ver, porque tiene una herida en la frente", transparento el animador, lo que pasaba en el estudio.

Luego retomaron la entrevista con la secretaria de Estado, pero al finalizar la conversación, volvieron a actualizar el estado de salud del histórico productor del Buenos días a todos.

"Para aquellos que nos están preguntando en las redes sociales, está bien nuestro Leo Jeria. Tuvo una caída y le salió sangre en la frente, pero está en buenas condiciones", tranquilizó Eduardo Fuentes a los televidentes.

"Decimos esto para la tranquilidad de aquellos que empezaron a preguntar. Fue una caída bastante fea, pero está bien", aseguró el comunicador.

Leo Jeria, productor del matinal de TVN, recibió tres puntos tras accidente

María Luisa Godoy acotó: "Lo vamos a llevar a la enfermería, a nuestro Leíto, dándolo todo como siempre. Te queremos".

Por último, al terminal la edición de este jueves del matinal, la conductora nuevamente actualizó su condición: "Nuestro gran Leo Jeria está bien, para los que vieron el accidente y la caída en el estudio. Le pusieron tres puntos", cerró.

Fuentes de TVN señalaron a Página 7 que Leo Jeria fue llevado a la ACHS y efectivamente le pusieron puntos y que habría recibido licencia médica.