Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Hace algunos días, Jorge Aldoney decidió no participar en Mister Mundo 2024, que se realiza en Vietnam.
De hecho, el modelo tenía todo listo para ir al aeropuerto y viajar a Asia, pero se arrepintió a último momento.
El exparticipante de Gran Hermano participó en el podcast Entre Caballos, junto a Nicolás Solabarrieta y Zimdecker.
Aldoney sostuvo que, faltando media hora para el vuelo, decidió no participar en el certamen, algo que calificó como "una decisión del día".
"Yo no quería ir desde un principio. Después de entrar al reality, el plus que podía ganar de ese concurso era muy poco comparado a lo que ya tenía. Entonces no era para nada una motivación", reveló.
En el mismo sentido, manifestó que "estaba tan metido en mi duelo amoroso que nunca asumí que realmente me iba a la chucha del mundo".
De hecho, comentó que su ruptura con Skarleth Labra "obvio que tuvo que ver. Yo no estaba dispuesto a vivir un duelo amoroso, que es algo que uno debe vivir en su zona de confort, al otro lado del mundo, con 10 horas de diferencia".
Jorge Aldoney recordó que, pocas horas antes del vuelo, fue a un mall a comprar cosas para el viaje, y al salir tomó real conciencia de que se iba por un mes.
"Llegué a la casa con los ojos medios llorosos. Nunca cerré las maletas y de repente me da como una crisis de angustia. Me siento en el suelo al lado de la cama y me puse a llorar mal", explicó.
Luego, salió a dar un paseo, intentando convencerse de ir, pero finalmente, fue al revés.
"Cualquier persona que me veía (en la calle), llamaba al fono ayuda. Alguien con audífonos en buzo con los ojos llorosos. Llegué a llorar caminando", sostuvo.
Al regresar a su casa, llegó el amigo que lo llevaría al aeropuerto, quien lo convenció, por algunos momentos, de realizar el viaje.
"Me fui a bañar. Entré a la ducha y dije: No, ni cagando. Y ahí se me pasó toda la hueá. Me saqué una mochila", recalcó.
Si bien Aldoney destacó que "eran 25 días en un resort, todo pagado al otro lado del mundo, si no estás bien anímicamente, no disfrutas de eso".
"Además, iba a estar compitiendo con otros tipos que se iban a jugar la vida, además no hablo bien inglés, todos los demás hablan otro idioma y menos de un cuarto eran latinos", dijo.
Finalmente, expuso que "yo sé que si iba, lo iba a pasar como las hueas no iba a poder estar aquí, iba a ser puro pasarlo mal".