Encuentran documentos robados a Coté López en operativo antidrogas: los tenía un menor de edad
![](https://media-ipx.pagina7.cl/w_1500&f_webp/2025/01/cote-lopez-encerrona-2.png)
Entretención
Redes sociales
La repentina muerte de Georgina Cooper, a los 46 años, ha impactado profundamente al mundo del modelaje.
La trágica noticia llega apenas unos meses después de su boda.
Cooper estaba en la isla de Kos, en Grecia, disfrutando de unas vacaciones junto con su esposo, Nigel Smith -con quien se casó en junio de este año-, cuando ocurrió el lamentable suceso.
De acuerdo con Daily Mail, el pasado 21 de octubre, Cooper comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevada al hospital de la citada isla griega.
Al ver que su salud empeoraba, la llevaron en avión hasta Creta, donde falleció días después de permanecer en cuidados intensivos.
Su exagente, Dean Goodman, dijo al medio internacional que Georgina Cooper recién estaba comenzando su vida de casada, por lo que este viaje iba a ser el comienzo de una nueva etapa en su vida:
"Ella amaba Grecia y me dijo que regresaría con su nuevo marido, pero murió trágicamente allí. Georgina no se había sentido bien durante la pandemia y había desarrollado algunos problemas de salud y había estado ingresando y saliendo del hospital, pero tenía planes para el futuro"
Dean añadió: "Se acaba de casar y estaba deseando que llegara la hora de empezar su vida. Todo el mundo está destrozado. Era una auténtica superestrella".
Su amiga, la también modelo Jade Parfitt, compartió la trágica noticia del fallecimiento de Georgina Cooper en Instagram. Jodie Kidd y Helena Christensen publicaron corazones negros en homenaje.
La supermodelo y escritora Erin O'Connor también publicó un conmovedor texto para su amiga, elogiando su valentía.
"Hermosa George... Estoy conmocionada y devastada al saber que te has ido. Eras un ser humano increíblemente amable y divertido, Georgina. Todos te admirábamos y amábamos muchísimo por la calidez, la generosidad y la gentil travesura que traías al mundo. Han pasado muchos años desde que nosotros (nuestra pequeña manada británica de los 90) salíamos juntos durante la loca era del carrusel conocida como 'temporada de espectáculos', pero SIEMPRE me llamaste la atención por mantenerte auténtica y estar orgullosa de quién eras", se lee.
Georgina Cooper fue una supermodelo británica reconocida en la industria de la moda durante las décadas de los años 90 y principios de los 2000.
A menudo conocida por su porte elegante y su gran habilidad para adaptarse a diferentes estilos, Cooper fue parte de la élite de modelos de su época y colaboró con grandes casas de moda y fotógrafos influyentes.
Georgina formó parte de la generación de supermodelos que marcó una época en la industria de la moda, destacando en pasarelas, campañas publicitarias, y editoriales de revistas de prestigio.
Se convirtió en un ícono de estilo, y su imagen fue recurrente en las revistas de moda más importantes del mundo.