Logo página 7

Entretención

Tras dichos de Cony Capelli: Claudia Schmitd reconoció conducta que le "cargaba" de Kike Morandé

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Tras dichos de Cony Capelli Claudia Schmidt reconoció conducta que le cargaba de Kike Morandé

YouTube

Esta semana, Constanza Capelli lanzó una acusación contra Kike Morandé, asegurando que el cabecilla del Morandé Con Compañía se besaba con algunas chicas del elenco.

"No entendía por qué él se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba", expresó la ganadora de Gran Hermano en el programa Fuera de la casa, el que comparte con Lady Ganga y Claudio Michaux.

Ante el revuelo que causaron estos dichos, Claudia Schmitd habló sobre el animador, con quien trabajó por nueve años en Mega, y aseguró que nunca lo vio besar a alguien del programa.

"Nunca vi a Kike Morandé darle un beso a nadie. No digo que esta chica esté mintiendo. No la conozco, nunca la vi en Morandé Con Compañía. Quizás ella pudo ver algo, no tengo porque dudar", dijo en Zona de Estrellas.

Claudia admitió conducta de Kike Morandé que le desagradaba

A pesar que negó haber visto a Kike Morandé besando a sus compañeras, sí reconoció una conducta del animador que no le gustaba.

"Yo estuve trabajando ahí por muchos años y, la verdad, es que el Kike Morandé, lo que siempre hacía, y no era de mi agrado y siempre se lo decía, porque siempre quise tener una cintura de avispa cosa que nunca la tuve...", comenzó.

"Entonces el Kike siempre te agarraba y te ponía la mano aquí en la cintura, como que te abrazaba, y te agarraba el rollo de este costado y me cargaba. Lo hacía así como para molestarte".

"Pero después de ver que Kike besara a una chiquilla alguna vez. Después de haber escuchado esas declaraciones de la Cony, traté de hacer memoria y no hay ni un sketch que Kike yo lo recuerde besando a alguna de las chiquillas", añadió.

Los dichos de Cony Capelli sobre Kike Morandé

Señalar que Cony Capelli trabajó como extra en El Muro de Morandé Con Compañía.

"En la tele antes era satánico. Lo sé porque antes trabajaba de extra y todas esas cosas. Estuve por ahí", comenzó.

"A veces hacía intervenciones como de enfermera sexy, de un minuto y salía. Tenía 19 años", recordó la ganadora de Gran Hermano.

"Hasta que un día me dejaron de llamar, porque no quise ir a un carrete que ellos querían que yo fuera", señaló entonces.