Logo página 7

Entretención

"Metí las patas": Julia Vial sufrió chascarro en Matinatón por culpa de Viñuela

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Metí las patas Julia Vial sufrió chascarro en Matinatón por culpa de Viñuela

YouTube

Este viernes todos los matinales de los canales chilenos se unieron en la Matinatón, para dar inicio a la Teletón 2024.

Fue así como rostros de todas las señales asistieron a la transmisión, incluyendo a Julia Vial, panelista de Sígueme de TV+, y a José Miguel Viñuela, del programa Tal Cual, del mismo canal.

Fue justamente la dupla de TV+ la que protagonizó un "chascarro" en vivo, que desató las risas de Viñuela.

“¿Usted ha estado a cargo y a cabeza de todos, todas las Teletones…”, preguntó Julia a Mario Kreutzberger, siendo interrumpida por su compañero.

“¿Cabeza dijiste?”, interrumpió José Miguel, mientras la cámara enfocaba al líder de la Teletón. “¡Ay, metí las patas!”, añadió Julia. “No podías decir otra palabra, digo yo...”, continuó Viñuela en la Matinatón.

“Bueno, ha estado liderando todas las teletones. Iba súper bien, había pasado piola, nadie se había dado cuenta", comentó Julia Vial en la transmisión.

Hay que recordar que la Teletón 2024 comienza este viernes a partir de las 22:00 horas.

En esta oportunidad, la cifra a superar son los  $38.044.459.976 y el usuario podrá donar a través de las plataformas digitales o acercándose al banco de manera presencial.

Como es costumbre, la Teletón tendrá un total de 27 horas de transmisión, con el objetivo de alcanzar la meta para ayudar a los centros de rehabilitación.