Entretención
Gissella Gallardo aclaró su actual relación con Mauricio Pinilla: "Estamos conociéndonos de nuevo"
Fue en julio de 2004 cuando Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla comenzaron su relación. Sin embargo, en 2022 el vínculo matrimonial se quebró.
A pesar de ello, la pareja está en periodo de reconectar, gracias a sus tres hijos, con quienes incluso se fueron de vacaciones.
"Me dijo 'te compré el pasaje, arrendé el hotel, ándate con nosotros'", recordó Gissella en el programa Oh! Diosas transmitido por YouTube.
Gracias a este viaje, Gissella y Pinilla lograron aclarar sus problemas y reconciliarse desde la amistad.
"Pudimos conversar las cosas no resueltas y desde ahí hubo como una limpieza a nuestra relación. Ya no es mi hermano, hoy día es mi hijo".
"Él dice que somos amigos, yo dije que es mi hermano, en talla. Y hoy digo que es mi hijo. Cuarto hijo", recalcó Gallardo ante Pamela Díaz, Cecilia Gutiérrez y Felipe Vidal, panelistas del programa.
Consultada sobre si viven juntos o separados, la modelo explicó: "Él vive en su departamento y yo en mi casa. Lo que pasa es que cuando me puse a trabajar en Top Chef, no estaba todo el día, y él se iba a quedar".
"Estamos conociéndonos de nuevo. Estamos en terapia familiar, terapia de pareja...", añadió.
Sin embargo, aseguró que aún están reparando su relación, la que se fortalece gracias a sus hijos Agustina, Matilda y Mauricio Jr.
"Todavía no hay nada que contar. Él está en un tratamiento que dura dos años, va a cumplir uno. Hay que esperar, estamos sanando cosas. Lo que más me importaba es que se acercara a los niños de nuevo", expresó.
En esa línea, aseguró que la ausencia de Mauricio por dos años, para sus hijos, fue "muy fuerte", pero que, sin embargo, ahora están mucho mejor. "Ahora él está súper enfocado en los niños", contó.