Rodrigo Muñoz contó lo que más le afecta del fin de su matrimonio con Claudia Pérez: “Es complicado”
Mega
Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez pusieron fin a su matrimonio después de 32 años juntos en febrero pasado, pero no fue hasta octubre que la actriz confirmó el quiebre.
“Estamos bien, seguimos trabajando juntos. Somos muy amigos, somos familia. Tengo como un hermano… o un hijo, un poco hijo”, expresó en ese entonces la intérprete.
También puedes leer
Posteriormente, Claudia Pérez emitió un comunicado en sus historias de Instagram, donde pidió respeto ante el doloroso proceso que viven como familia.
“Cuando te casas invitas a tus amigos y conocidos a tu matrimonio. No así cuando te separas. Son procesos lentos, dolorosos, y de introspección”, dijo sobre su quiebre con Rodrigo Muñoz.
Y agregó: “Pido respeto y amor en sus comentarios. Nunca busqué ser un referente de pareja perfecta, y creo en la libertad y en los procesos personales”.
El proceso de Rodrigo Muñoz tras quiebre con Claudia Pérez
En conversación con LUN, el actor se sinceró cómo ha sido seguir trabajando con su exesposa y la madre de sus dos hijas.
“Nosotros actuamos en dos películas, una de ellas fue Papá al rescate, y ahora vamos a hacer una segunda temporada de ¿Cómo no sabí?Aún tenemos muchos proyectos juntos de todo tipo”, expuso.
Asimismo, Rodrigo Muñoz afirmó que continúan juntos en algunas obras de teatro, precisando que “hay que separar las cosas. A Claudia la admiro mucho como actriz y creadora. Entonces, no porque tengamos un conflicto personal, vamos a eliminar esas cosas”.
“Obviamente que es difícil, cuesta, pero hay que tratar de hacerlo porque somos profesionales y porque nos queremos, sobre todo por eso”.
En ese sentido, el actor señaló que la vida después de separarse “ha sido complicada, difícil, inesperada, pero súper creativa. Estoy metido en miles de proyectos”.
“Escribí un guion para México, voy a hacer un papel en una serie de Amazon, estoy en una obra nueva con Rodrigo Bastidas, también sigo con el montaje Espermios e inventé un podcast que se llama Conejos y tortugas, que lo hago con un amigo que es ingeniero mecánico. Yo nunca me he quedado quieto, no puedo, siempre estoy inventando cosas”, contó.
Eso sí, Rodrigo Muñoz confesó que “lo que más me ha costado es coordinar la cosa más cotidiana en esta nueva etapa, pero espero que todo se solucione y que salga mucho más amable”.
Y agregó: “Cuando vives un quiebre, de cualquier tipo, si hay cariño de por medio, uno puede seguir trabajando y haciendo”.
A su vez, el intérprete de Como la vida misma manifestó que con Claudia Pérez “hemos hecho una vida creativa juntos. Lo que más me afecta (en su situación actual) es la soledad. Yo soy muy sociable, familiar, y eso es lo que más cuesta”.
“Ella y mis hijas han entendido eso y tratamos de compartir juntos en la medida de lo posible, además para no dejar de ver a mi nieta”, finalizó.