Pamela Díaz enfrentó incómodo episodio de acoso en discoteca de Miami: “Tuve que decir que…”
Un desagradable momento tuvo que enfrentar Pamela Díaz en Miami, Estados Unidos, donde fue víctima de acoso por parte de un hombre en una discoteca.
Así lo contó la animadora en el último episodio de su programa de Youtube, Díaz de vacaciones, donde pudimos ver que se leyó las cartas con una tarotista.
Allí, la mujer le entregó diferentes pronósticos y predicciones a Pamela Díaz, quien se descolocó con algunas de sus declaraciones al respecto.
Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue que ‘La Fiera’ se fue de fiesta con Daniela Aránguiz y otra amiga.
“No pensaba salir hoy día, pero qué le voy a hacer. Sin querer queriendo, me encontré con estas niñas”, expresó mientras caminaba por las calles de Wynwood.
Antes de entrar al recinto, Pamela Díaz señaló: “Vamos a entrar a la disco, se supone que estamos en la lista con Dani y unos amigos que tenemos adentro”.
Posteriormente, la animadora aseguró que en su aventura nocturna “había varios perros negros bien guapos. Besé varias veces. Nadie me conoce, entonces me porté mal, pero fue sin querer”.
“Me equivoqué, le di un beso a uno, después me equivoqué y le di un beso a otro“, señaló Pamela Díaz entre risas.
El incómodo momento de Pamela Díaz en Miami
Sin embargo, no todo fue alegría para la conductora de Hay que decirlo de Canal 13, ya que sufrió un incómodo momento a las afueras del tocador.
Específicamente, un hombre la tocó sin su consentimiento, lo que provocó problemas al interior del recinto.
“Es que salí del baño, querida people, y un gallo me agarró el traste. Me voy a agarrarlo yo, y lo pescan unos guardias y otros amigos lo sacaron, pero así en dos segundos”, contó Pamela Díaz.
Eso sí, la animadora relató que ella tuvo que intervenir “para que no le pegaran, porque te juro que se la iban a dar”.