“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura CHV
La noche del pasado lunes, se dio a conocer, a través de redes sociales, el fallecimiento de Tiare Arismendi, más conocida como “La Shayna”, quien alcanzó popularidad tras su aparición en Alerta Máxima de Chilevisión.
En el capítulo emitido en octubre de 2016, la mujer transgénero deseaba ser trasladada al pabellón de los homosexuales, en la Ex Penitenciaria de Santiago.
Sin embargo, le habían negado esa posibilidad, debido a su comportamiento.
A pesar de lo anterior, “La Shayna” llamó la atención de las cámaras del extinto programa de Chilevisión, debido al particular relato de sus ‘aventuras’.
Durante esa temporada de Alerta Máxima, la reclusa se convirtió en uno de los personajes más populares, generando reacciones en redes sociales.

Captura CHV
"Él ingresó como hombre, no como mujer. Ahí (en la cárcel) se soltó (…) Nunca lo he dejado solo, nunca podría”, señaló la madre de "La Shayna", en un reportaje del matinal La Mañana de Chilevisión, en octubre de 2016.
“Siempre quiso ser una mujer, nunca quiso ser un hombre (…) La primera vez que lo vi fue impactante", añadió Valeria, su hermana.
Cabe señalar que, en ese entonces, la reclusa trans debía cumplir condena hasta junio de 2020.