Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Julia Vial fue invitada en Todo va a estar bien, el programa de su amigo y excompañero de La Red, Eduardo de la Iglesia.
De entrada, el animador le preguntó: "Qué es lo peor que han inventado de ti y que te ha dado risa o rabia".
En ese sentido, la conductora de Sígueme de TVMAS, contestó que "a mí me da un poco lo mismo lo que la gente diga y, con el paso de los años, me pongo cada vez más ni ahí".
Julia Vial continuó, revelando un mal momento que la hizo pasar una mujer.
"Lo único que me dio rabia fue hace poco, que un personaje x la emprendió contra mí por algo que pasó en el programa, y que yo ni siquiera hablé, pero le dio un tinte político"
La animadora de Sígueme añadió: "Perdón la expresión, pero una pelotuda puso la dirección de mi casa en Instagram".
"Era tan chora ella que cuando la llamé yo y la llamó un abogado de parte mía, para que bajara eso, se le hizo y no fue ni siquiera capaz de contestar", complementó.
En ese contexto, la exanimadora comentó que "una cosa es la televisión, los medios, pero yo vivo con dos niños, y eso me parece que trasciende todos los niveles de ética, de racionamiento de inteligencia, de estupidez humana".
Eduardo le preguntó quién fue el responsable de esto, y ella dijo que se trataba de una persona 'NN', pero llegó a su teléfono y más: "Sé dónde vive".
"Le dio un tinte político a algo que no lo tenía, entonces eso habla de la sociedad en la que estamos viviendo, en lo polarizados que estamos", añadió.
Finalmente, dijo que esta fue la última 'cabroneada' que se mandó , "porque si eres tan chorita, hazte cargo".