Logo página 7

Entretención

Importante jugador abandonó "Ganar o servir" tras épico duelo de eliminación

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Importante jugador abandonó Ganar o servir tras épico duelo

Canal 13

Un épico duelo de eliminación se llevó a cabo en el capítulo de este domingo en Ganar o Servir.

Daniela Colett, Austin Palao, Pangal Andrade y Raimundo Cerda, fueron los cuatro nominados para este encuentro, quienes votaron por la modalidad del "azar" para elegir a los competidores.

Tras tomar las tarjetas, Daniela fue la primera en salvarse, y luego fue el turno de Rai, quien también tuvo suerte.

Esto dejó a Austin y Pangal como los duelistas de este enfrentamiento, siendo el noveno duelo del programa.

"Cualquiera que se vaya me viene increíble", dijo Oriana Marzoli a Luis Mateucci, al enterarse de los nominados.

"Es heavy", comentó Pangal Andrade, respecto a la idea de enfrentarse a su amigo. "Qué gane el mejor, que sea lo que sea", añadió.

Por su parte, Austin expresó: "Me gusta lo difícil y que siga siendo así. Es un honor competir contra el mejor".

Antes del enfrentamiento, Austin dedicó unas palabras a Fran Maira, tras ser consultado por Sergio Lagos, animador del reality.

"La paso increíble con ella y cada minuto es bonito. No dejes que nadie te pisotee. Siempre hazte valorar, nunca te dejes", le expresó a su “pareja”, antes de comenzar la competencia.

Épico duelo de eliminación en Ganar o Servir

En esta oportunidad, la prueba consistió en un circuito que comenzaba con una red, que debían cruzar arrastrándose por el suelo, luego escalar una estructura metálica y recoger lastres.

Estas últimas piezas, de 30 kilos, debían ser llevadas de un punto a otro, atravesando el circuito, y luego ser subidas por los escalones de concreto.

Todo lo anterior, debió ser repetido cinco veces por los participantes.

A pesar de los esfuerzos de Austin Palao, no logró derrotar a Pangal, y se convirtió en el nuevo eliminado de Ganar o Servir.

"Una locura de prueba", opinó Andrade, quien además destacó que el duelo fue complicada y que su técnica, para resistir, fue parar algunos momentos, para no sobrecargarse.

"Pensé que ambos íbamos a llegar a la final", admitió el líder de Soberanos.

"La prueba estuvo súper fuerte, pero, a la vez, (estoy) feliz de haber participado en una prueba tan fuerte junto a Pangal", dijo Austin. "Es una máquina", opinó sobre su amigo.

Finalmente, el competidor peruano rescató su experiencia en el reality de Canal 13. "Me llevo muy buenos momentos", cerró.