Entretención
¿Qué opina Karen Doggenweiler de sus posibles compañeros para Viña 2025? Esto respondió
Agencia Uno | Mega | Instagram
Esta semana se oficializó a Karen Doggenweiler como animadora del Festival de Viña 2025, por lo que rápidamente comenzaron las especulaciones sobre su compañero.
En ese sentido, figuras como las de Rafael Araneda y Martín Cárcamo son las que suenan más fuerte para liderar el certamen viñamarino con la conductora del matinal Mucho Gusto.
Sin embargo, otros rostros, como Julián Elfenbein, Sergio Lagos y Rodrigo Sepúlveda, también han sido sondeados para estar junto a Karen Doggenweiler sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Sobre ello, la comunicadora conversó con La Tercera, donde tuvo palabras para cada uno de sus posibles compañeros en Viña 2025.
Rodrigo Sepúlveda
"Lo adoro. Sí, es genial. Además, es un tremendo amigo. Me recibió cuando llegué aquí a Mega. Estuvo el otro día en la oficialización de la animación de Viña. Es un querido amigo", dijo.
Rafael Araneda
En ese sentido, Karen Doggenweiler comentó: "Imagínate, un tremendo amigo, animador. Hemos hecho tantos programas juntos. Funcionamos ahí muy bien los dos, porque nos conocemos. Y bueno, estuvimos en esa época de los grandes estelares de la televisión, que es una experiencia muy valiosa".
Julián Elfenbein
"Un hermano, talentoso. Hemos animado muchos festivales. Hemos estado en grandes escenarios, en Antofagasta, en Olmué, en Iquique. Y tiene un talento, es versátil, es divertido, es lindo. Sí, lo adoro", señaló.
Sergio Lagos
En tanto, para el animador de Canal 13, Karen Doggenweiler precisó que es "jugado, divertido, libre, con ganas. Simpático, buen amigo, cómplice".
Martín Cárcamo
"Martín, queridísimo amigo, talentoso, versátil, con experiencia, con oficio, con madurez, con una sonrisa preciosa. Y además una muy buena persona, muy buen amigo", concluyó la conductora de Viña 2025.
Karen Doggenweiler tratará de poner su estilo en Viña 2025
Por otra parte, la animadora del matinal de Mega aseguró que tratará de poner su sello en la conducción del certamen viñamarino.
"Estará mi estilo, mi forma de ser. Me encanta ser muy libre en el escenario, me gusta no guiarme por un libreto, por un guion, por el sonopronter, por tantas tarjetas, a pesar de que hay ritos en los festivales donde hay que anunciar cosas", dijo.
En ese sentido, Karen Doggenweiler señaló que entiende que en el Festival de Viña del Mar "hay una coreografía, si tú quieres, para el título de la canción, el intérprete y la orquesta. Pero yo creo que podemos sorprender y que hay mucha de esa información que se puede entregar de otra manera, audiovisual".
"Creo que va a haber mucha tecnología, mucha innovación. Hay un gran director que es Álex Hernández, que está también con muchas ganas de sorprender, así que se juntan ahora elementos que son muy atractivos para que tengamos un festival novedoso, que sorprenda".
Finalmente, Karen Doggenweiler afirmó que "no podría estar en el festival si no soy yo misma. Y es lo que me han dicho y es lo que yo he pedido y es lo que se va a dar".
"¿Cómo al saludar yo voy a tener libreteado lo que siento en ese momento, al ver toda una cantidad de gente? No puedo", concluyó.