Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura video
La modelo y empresaria, Sandy Boquita, reveló que el alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz, se disculpó con ella, tras denunciarlo por acoso sexual.
Recordemos que en 2014, la exmodelo reveló que había sido atacada por el jefe comunal, durante un evento discotequero. Sin embargo, recién en marzo pasado, pudo confirmar lo ocurrido, gracias a que se liberaron registros de esa noche.
“(El alcalde) se dignó a disculparse”, expresó recientemente Sandy Boquita, a través de las stories de su cuenta de Instagram.
“Lamentablemente, no fue a tiempo y como me hubiese gustado, que sea de forma desinteresada. Obviamente, lo hizo porque se postuló a la reelección, y eso se lo pude decir”, añadió.
Asimismo, Sandy aseguró que, “si no fuera por la exposición mediática, no lo iba a hacer”.
“Me da mucha rabia todo esto. Cuando corté la llamada, me puse a llorar. Por suerte estaba mi mamá”, se sinceró la exmodelo argentina.
Aun así, aseguró que durante la conversación, se mantuvo firme para emplazarlo. “Él me quería demandar por injurias y calumnias. Yo tuve que pagar un abogado particular, para poder defenderme”, remarcó.
Cabe señalar que Sandy Boquita reveló las palabras que el jefe comunal le entregó en su disculpa.
"Me decía que es humano, que se equivocó, y que es una cruz que cargó todos estos años".
“Por mi parte, cierro un capítulo. Ojalá que este señor deje de cometer cosas tan terribles como esas”, concluyó.