Logo página 7

Entretención

Ale Díaz tildó de "machista" y "misógino" a Cristián Caamaño tras criticados dichos: "Vergonzoso"

Escrito por:   Juan Soto

Alejandra Díaz barrió con periodista Cristián Caamaño tras declaraciones sobre supuesta relación con Mauricio Isla

Instagram | X

Alejandra Díaz alzó la voz y arremetió contra el periodista Cristián Caamaño, quien emitió polémicas declaraciones en Deportes en Agricultura.

"Voy a decir algo políticamente incorrecto. A mí me parece que el capitán de la selección chilena no puede tener de novia a una mujer que está en sitios, digamos, con poca ropa", lanzó.

El profesional se refería a Mauricio Isla y a su supuesta pareja, la modelo Alejandra Díaz, relación que desmintió el propio futbolista de Colo-Colo.

Ahora fue el turno de Ale Díaz de referirse a este hecho, al verse involucrada en la controversia.

"Me parece que su comentario fue machista, misógino, retrógrado… estamos en 2024, ¿cómo puede hablar así de una mujer?", comenzó diciendo en el programa Hay que decirlo.

"Me parece vergonzoso que un personaje como él no puede estar en los medios de comunicación. Él tiene que hablar de deportes, del desempeño del futbolista, pero no puede hablar, en este caso, de mi vida privada, ninguneando mi trabajo", agregó.

Alejandra Díaz desmintió tener relación con Mauricio Isla tras dichos de Cristián Caamaño

Asimismo, aseguró que Caamaño "no puede hablar con base en rumores. Su opinión parte con base en un rumor que ni siquiera es cierto. Me parece que no corresponde".

También aprovechó de enviarle un consejo: "Que se actualice, que tome terapia, porque él no puede sentarse en un panel a decir este tipo de comentarios de una mujer, en donde sus mismos compañeros lo tratan de parar en el momento".

Por último, indicó que los rumores sobre su supuesta relación con Mauricio Isla "no sé de dónde salieron".

"Yo creo que vieron a mi doble, pensaron que era yo, pero no. Él (Caamaño) tiene una fijación con las mujeres, porque sus mensajes, los que a mí me enviaron, son atacando a la mujer, denigrando. Me parece peligroso que esté en los medios", sentenció.