Logo página 7

Entretención

Jurassic World Rebirth: el primer vistazo a la nueva era jurásica con Scarlett Johansson a la cabeza

Escrito por:   Cristina González

Europa Press
Primer vistazo a la nueva entrega de Jurassic World con Scarlett Johansson.

Captura.

A casi un año para su estreno en cines, el 2 de julio de 2025, Universal Pictures ya comenzó a desvelar lo que promete ser la renovada y emocionante aventura de Jurassic World 4.

Y es que el estudio no solo compartió el título oficial de la nueva entrega, sino que también mostró el logo que acompañará al filme, manteniendo el estilo icónico que ha definido a la saga desde su inicio.

Con la silueta del esqueleto de T-Rex sobre un fondo que sugiere un amanecer, el logo de Jurassic World Rebirth remarca la idea de un renacimiento, un concepto central en esta nueva etapa de la franquicia.

Se ha revelado que Jurassic World Rebirth, dirigida por Gareth Edwards, nos llevará cinco años después de los eventos ocurridos en Jurassic World: Dominion.

En un mundo donde los dinosaurios han sido confinados a los pocos lugares donde pueden sobrevivir, un equipo liderado por Zora Bennett, una experta en misiones encubiertas interpretada por Scarlett Johansson, se embarca en una peligrosa misión.

Junto a ella, el paleontólogo Henry Loomis, encarnado por Jonathan Bailey, y Duncan Kincaid, representado por Mahershala Ali, se enfrentan a un oscuro secreto en una isla remota.

Allí descubrirán que la coexistencia pacífica entre humanos y dinosaurios es más frágil de lo que se pensaba.

Las primeras imágenes oficiales de la película, recientemente publicadas en la cuenta oficial de la franquicia en X, nos ofrecen un adelanto de lo que está por venir.

En una de las imágenes, Scarlett Johansson y Jonathan Bailey aparecen entre la hierba, observando algo con evidente asombro, una muestra del suspenso que marcará esta nueva entrega.